• Rafael Ezequiel Ramos Sister

Stone Movistar Esports Team presenta su roster para la Liga Master Flow 2021

A falta de menos de un mes para el inicio de la competencia de mayor relevancia de League of Legends en Argentina, el equipo del "Peque" Schwartzman presentó su roster para dicha competencia.

Al igual que Leviatán, que le prestará el roster a CASLA Esports, eBRO Gaming y Maycam Evolve Gaming, Stone Movistar presentó a sus seleccionados para representarlos durante la Liga Master Flow 2021, competencia que iniciará este 27 de enero. Así fueron presentados en las redes sociales:

  • Iniciando por el carril superior, el chileno Wamu es el defensor de esta línea: experimentado en organizaciones de su país natal, integró el roster de Humanoids 5 que disputó la Supercopa Flow 2019 y el Apertura de la Liga de Honor Entel 2020. Desde mayo, se sumó a LDM Esports (anteriormente Liga del Mal), donde fue suplente durante el Clausura de la Liga de Honor Entel 2020, por lo que será su debut fuera de su país.

  • Sabaneti, junglero y también carrilero superior de experiencia, tuvo diferentes pasos en organizaciones argentinas, destacando su paso por Isurus Academy donde fue subcampeón del Clausura de la Liga Master Flow 2019 ante 9z Team y logró ingresar a PlayOffs en el Apertura de la Liga Master Flow 2020, ambas distinciones como top laner. En Feint Gaming, se desarrolló como jungler durante el Clausura de la Liga Master Flow 2020, donde no lograron asomarse a los seis mejores. En Stone Movistar, será el jungler titular.

  • Termo es el encargado del carril central, quien estuvo representando varias organizaciones en el 2020: finalizó el 2019 siendo parte de Rebirth Esports, que logró un tercer puesto en la Supercopa Flow 2019; posteriormente se sumó a AION Esports hasta el llamado de Isurus Academy, donde competiría durante el Clausura de la Liga Master Flow 2020. Tras la eliminación del «Tiburón» en la primera fase de PlayOffs ante Undead Gaming, próximo campeón, se sumó a otra organización chilena, Santiago Wanderers Esports. Allí disputó la Supercopa Entel 2020, donde lograron estar entre los seis mejores.

  • Crus se suma como AD Carry al equipo, quien integró varias organizaciones en 2020. Tras un año en Universidad Católica Esports, inició una breve experiencia en Sinisters GG hasta el llamado de Feint Gaming para disputar torneos de LVP. Fue AD Carry titular en un equipo que logró ingresar a PlayOffs en el Apertura de la Liga Master Flow 2020, donde cayeron en primera ronda ante 9z Team. Durante el Clausura, Crus compartió roster con Sabaneti en Feint, donde no lograron repetir el ingreso a los seis mejores.

  • El soporte del equipo es Nekhazten, un viejo conocido de otros dos integrantes del roster. Su 2020 inició haciendo dúo en el carril inferior con Crus en Sinisters GG y posteriormente ambos se sumaron a Feint Gaming durante el Apertura y Clausura de la Liga Master Flow 2020. Tras su sexto y séptimo puesto respectivamente, Nekhazten dejó Feint y se sumó a Leviatán Esports, equipo debutante que competió como invitado en la Supercopa Flow 2020, donde no lograron pasar de fase de grupos. Alrededor de dos meses después, el dúo Crus – Nekhazten vuelve a coincidir en Stone Movistar.

Para cerrar el equipo de Stone Movistar Esports Team, ZURDItw es el coach principal del roster, Zheas es el coach estratégico y GuzH es el analista. Es importante destacar que el equipo de Diego Schwartzman se sumó como nuevo competidor en la Liga Master Flow el pasado 10 de diciembre y, al día siguiente, se realizó la presentación oficial con una transmisión por Twitch con «El Peque», el comediante Lucas Rodríguez y el artista Lit Killah. Además, la misma sumó la presentación del staff de la organización y un mensaje de una de las creadoras de contenido, la nadadora olímpica Delfina Pignatiello. De esta manera, cuatro son los casos de los deportistas tradicionales que incursionaron en los esports como CEOs de equipos y competirán en la Liga Master Flow 2021: Fabricio Oberto, dentro de INTEL New Indians Esports, Guillermo Coria, comandando New Pampas GG, Juan Sebastián Verón, siendo partícipe de eBRO Gaming, y la reciente llegada de Diego Schwartzman y Delfina Pignatiello, sumando en Stone Movistar Esports Team.

Recordemos cuáles son los equipos que participarán en esta edición: Boca Juniors Gaming, CASLA Esports, eBRO Gaming (el equipo de Juan Sebastián Verón, actual presidente del Club Estudiantes de La Plata), Globant Emerald Team, INTEL New Indians Esports (dirigido por el ex basquetbolista Fabricio Oberto), Maycam Evolve Gaming, Naguará Team, New Pampas (fundado por el ex tenista Guillermo Coria), River Plate Gaming, Savage Esports, Stone Movistar Esports Team (creado por el tenista top diez Diego Schwartzman) y Undead Gaming (el último campeón del Clausura 2020).


MOB
MOB

Indumentaria de Esports

Chains
Chains

Diseñador gráfico y multimedial

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

1/2
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

Esporteandomdza
Esporteandomdza

LOLFDNews
LOLFDNews

Medio de comunicación de League Of Legends

LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

1/10

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes