Francisco 'Ssephix' Fernández: "El rendimiento del equipo mejoró, pero aún no es suficiente"

Desde Digitalizados pudimos hablar con el actual coach de Nocturns Gaming sobre la actualidad del equipo, la LVP, los próximos rivales y el futuro del conjunto.

El tiempo pasa rápido y es algo innegable. Es tanto, que parece mentira que ya hayan pasado -casi- tres meses desde que Nocturns Gaming anunciara por redes sociales su nuevo coach. A través de twitter, la manada presentó a Francisco Alejandro Fernández Cortés, mejor conocido como 'Ssephix', como nuevo estratega del equipo. La idea, desde la organización, es cambiar la imagen de un conjunto que no brilló la temporada pasada y lograr el tan ansiado ascenso a la LLA. Por los momentos, ese objetivo principal está encaminado ya que el equipo terminó primero en la temporada regular de la LVP (14-4) y busca seguir avanzando en los playoffs; pero, como bien se sabe, el camino no será fácil.


En una pequeña entrevista, el entrenador de la 'Manada' nos contó cómo está pasando junto a sus jugadores esta cuarentena y, sobre todo, cómo se preparan para la semifinal contra Isurus Gaming que los dejaría a nada de lograr el gran objetivo de llevarse este split. Al consultarle sobre la preparación que están teniendo para este jueves, 'Ssephix' nos contó que "estamos entrenando con buenos equipos para aumentar el nivel de exigencia del grupo en general". También, adelantó que "el rendimiento de cada uno ha mejorado mucho a comparación de principio de split, pero aún no es suficiente".

Cuando le preguntamos por Isurus, próximo rival que tendrá la 'Manada', nos dijo que el 'Tiburón' es "un equipo con muchas fortalezas", las cuales cree que "no pudieron explotar al 100% durante la fase regular, pero se les vio mucho más confiados y seguros en sus juegos de cuartos de final, así que seguro están practicando un montón para llegar a su mejor forma para la semifinal".


Obviamente, después de esas palabras, quisimos saber qué pensaba de los otros equipos que también están en semis y nos confesó que, tanto 9z como Undead, son conjuntos "muy fuertes".


"Personalmente veo a los 'No Muertos' (Undead) más fuertes a nivel colectivo que 9z. Pero, últimamente, se nota que los 'Violetas' han mejorado un montón, así que ambos rivales son fuertes y en esa serie puede ganar cualquiera", explicó.

Para finalizar, quisimos saber cómo estaba pasando el equipo esta cuarentena y si los afectaba a la hora de entrenar. Ante esto, 'Ssephix' respondió que los afectó más en cosas cotidianas de la gamming house que en otras cosas; pero, a nivel de entrenamiento, siguen igual. Cree -también- que esta situación los ha tocado a todos emocionalmente, pero "debemos estar enfocados al 100% para que esto funcione, y es el camino que están tomando".

Por: Leandro Quijano


#LeagueOfLegends #LoL #RiotGames #Latam #LAS #LVP #NocturnsGaming #Playoffs

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube