¿'Sneaky', quién?

C9 es el que está dando que hablar con un ADC perfecto, un top flexible con personajes insignes como Orn o Camile, y un mid confiable que también se adapta a la partida que se le presente.

'Zven', ADC para el equipo norteamericano Cloud 9.

Y sí, al parecer ya nadie extraña al antiguo tirador de Cloud 9 (C9) cuando tienes a un Zven con KDA perfecto, además de un equipo que no solo gana sino que destruye a sus rivales en la Grieta del Invocador.


En la segunda semana de la liga NA (North America) también se tiene un líder claro -al igual que en EU (Europe)- C9 es el que está dando que hablar con un ADC perfecto, un top flexible con personajes insignes como Orn o Camile, y un mid confiable que también se adapta a la partida que se le presente.


Flyquest por su parte sigue sorprendiendo, ya que a pesar de sufrir una derrota en la primera fecha, pudo alcanzar la victoria sobre el Dignitas de Huni e igualarlos en el segundo lugar de la tabla. Por su parte, TSM se llevó la victoria para completar una jornada clave y así recuperarse de un comienzo terrible, mientras deja a su viejo rival CLG como el único equipo en no tener victoria alguna luego de cuatro juegos.


La próxima semana sigue la acción de la liga y veremos si Flyquest puede borrar el récord de Zven o si se repetirá la historia de “un solo corredor y los demás solo siguen”, que parece se está haciendo tradición en las ligas del oeste.


Ruben Suárez

#LCS #LeagueOfLegends #LoL #NA #C9 #Sneaky #Zven #Flyquest

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube