Siguiente parada: semifinales de la Copa de Verano

Ni Defensa Ni Justicia, Realba eSports, Deportivo Merlo eSports y Argentinos Juniors eSports, todos pertenecientes a la Superliga de Electronic Football Association, son los cuatro equipos que siguen en viaje rumbo al final del recorrido: el partido definitorio de la Copa de Verano del 2 de febrero en Esportsland.







La primera semifinal la jugarán Ni Defensa Ni Justicia y Realba eSports. La ida será a partir

de las 23 y la vuelta media hora más tarde. El Buitre llegó a esta instancia luego de superar 4 a 2 en el global a Deportivo Riestra, más allá de perder su invicto en la competencia en su último encuentro en condición de visitante. Por su parte, el rojinegro le ganó por la mínima de 1 a 0 a Tigre eSports en un cruce muy parejo. Ni Defensa Ni Justicia es el vigente campeón de la Superliga y el máximo favorito al título, mientras que Realba ascendió para disputar la categoría principal cuando comience la liga.


En el segundo turno se enfrentarán Deportivo Merlo y Argentinos Juniors a partir de las

23.30 cuando se juegue la ida y a la medianoche será la vuelta. Los Charros remontaron una serie increíble, luego de perder por dos goles en el primer encuentro, para dejar en el camino a Pocopelo eSports con un global de 3 a 2. Por otro lado, el Bicho de la Paternal superó con holgura a San Juan eSports, con triunfo en ambos partidos, con un resultado final de 4 a 1. Merlo finalizó noveno en la Superliga pasada, mientras que Argentinos fue escolta en la misma competencia.


El canal de Twitch de EFA EFA Argentina (efa_argentina) transmitirá la ida en la que Ni Defensa será local de Realba y la serie completa entre Merlo y Argentinos.


La penúltima parada virtual es hoy en este viaje que tiene como fin del trayecto a Esportsland, en el Parque de la Costa, donde se jugará la final presencial de esta Copa de Verano el 2 de febrero en el evento organizado por EFA Argentina.




Por Maximiliano Heidenreich


Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube