Se viene la liga argentina de Clash Royale

La "Copa de Reyes" se disputará desde el 13 de julio, repartirá 150 mil pesos en premios y contará con una final presencial el 9 de septiembre.
Imagen cortesía de DEVA

El torneo es organizado por la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA). La competición la integrarán 8 equipos de tres jugadores cada uno: cuatro serán invitados por DEVA y otros cuatro deberán buscar su ingreso en competencias como las copas de Hielo, Trueno, Tierra y Fuego que se disputarán entre el 2 de febrero y el 4 de mayo.

Una particularidad de este torneo es que cada equipo -conformado por tres integrantes- deberá incluir a dos jugadores que disputen la Copa de Promesas, torneo clasificatorio abierto en el que participan jugadores desconocidos.

La fase regular del torneo coincidirá en enfrentamientos todos contra todos dos veces; los cuatro mejores equipos de esta etapa pasarán a los playoffs, donde el ganador clasificará automáticamente a la final, mientras que el tercero y el cuarto se disputarán un pase a las semifinales contra el segundo para buscar la ansiada final presencial.

Desde DEVA anunciaron que uno de los objetivos del torneo es llegar a 12 equipos; para promover esto, afirmaron que no habrá descensos durante los primeros tres años.

Por Ezequiel Raimo

#CopaDeReyes #Liga #DEVA

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube