Se retrasa la CRL West por el Coronavirus

Supercell anunció que la primera temporada del año de la “Clash Royale League” se pospondrá hasta mediados de mayo, donde se prevé que la primera fase sea totalmente online.

La situación que está pasando el mundo entero afecta a todos por igual; por eso, y ante la preocupación por la salud de jugadores y staff participantes de la liga oficial de Clash Royale, esta decide posponer el comienzo de la primera temporada que durará de 5 a 7 semanas con un formato en línea para resguardar y evitar el contagio que podría suceder en formato presencial.


Asimismo, su principal colaborador y sponsor OGN ya no formará parte en esta nueva temporada; pues se concentrarán en otros negocios y por la baja audiencia que tuvo la temporada pasada comparada a las anteriores. Esto dificulta aún más el comienzo de la primera temporada de la liga, donde Supercell ya esta en busca de nuevo sponsor que se alinee con los valores de la empresa.



Además, se formara una nueva liga llamada CRL East que sustituirá a las ligas de China y Asia, donde salieron campeones Nova Esports y OGN Entus respectivamente. La CRL West se seguirá componiendo de equipos de América y Europa, donde salió campeón SK Gaming, quien jugó contra Team Liquid, con quien compartía liga, en una semifinal de infarto y una última partida totalmente épica en la final mundial de Clash Royale.



Finalmente recordemos que uno de los países mas afectador por el covid-19 es Estados Unidos, lugar donde se realiza la CRL West y donde se jugó la final mundial , la situación que presenta este país aun no deja dar detalles sobre la segunda temporada de la CRL que se propone comenzar en agosto del presente año y que se espera pueda ser de forma presencial al igual que la final mundial. Aún se espera información sobre la CRL East que seguramente tomará un camino parecido al de CRL de América y Europa.




Por: Ayrton Artaza

#Coronavirus #CRL #Compretitivo #ClashRoyale

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube