Semana de empates en el bache de Cream Real Betis y el retorno de Team Queso

Esta sexta semana de SuperLiga ha destacado por el batacazo del conjunto bético, el cual es superado por G2 Arctic. Team Queso ha sido la sorpresa de la semana entrando en play offs en la recta final.

MAD Lions Madrid predica al #MADLionsMiracleRun con 1-1. El conjunto de los leones ha jugado dos partidas muy distintas esta semana. La primera ante Movistar Riders fue muy estática, en la que no propusieron nada y escalando peor, en cambio, en el partido contra los monos se llevaron el duelo en el barro jugando para Sacre y haciendo su mejor partida.



El conjunto de eMonkeyz Club sigue último de la SuperLiga con 1-1. Nata se ha convertido en Ozuna esta semana, siendo la voz cantante de los monos, tanto en la partida con Cream Real Betis como en la de los leones. El ADC ha sido el MVP de su equipo con Kaisa. En ambas partidas han tomado la iniciativa e intentado tomar el control de los objetivos que ha sido clave en su resultado.


Team Queso se desmarca de la tabla baja con un 2-0. Los quesitos se han medido esta semana a S2V y UCAM en dos partidos muy complicados y alargados hasta dragón anciano, en ambas partidas Siler ha vuelto a su máximo nivel rotando por el mapa y siendo la amenaza de su equipo.




El equipo de S2V Esports consigue romper la mala racha con el 1-1 de esta semana. Jaeger y Gavan se resarcieron tras el último partido de la semana pasada ante G2 Arctic. La movilidad y el impuesto de Skarner fue una amenaza que no superaron los lobetes. El encuentro contra los quesitos estuvo muy igualado, Nixerino volvió a bailar con Samira pero no fue suficiente.


G2 Arctic lidera en solitario esta semana con 1-1. El conjunto de Melzhet empezaba mal siendo arrollados por S2V en todas las líneas, otra vez el pick de Vayne no era capaz de lidiar con la front lane. Para el encuentro ante BCN, sorprendieron con el pick de Kayn, los lobos sí que salieron a defender la primera posición con un mejor planteamiento y rendimiento que el lunes.


El conjunto de BCN Squad se mantiene en la pelea por los play offs con 1-1 ante Vodafone Giants y G2 Arctic. En ambos partidos los jugadores lucharon “de tú a tú”, rotando antes que sus rivales y llevándose los primeros objetivos. Esto funcionó contra los gigantes, pero contra los lobos no fue posible ya que las globales les dejaron fuera en late game.


Cream Real Betis se tropieza a falta de los últimos cuatro partidos con un 0-2. El conjunto bético se ha visto superado y con Miniduke sólo ante los monos. El lunes vimos al peor Betis sin poder hacer nada, sin embargo, el equipo universitario tuvo mayor dificultad para ganarles con LeBron como la estrella bética.


UCAM Esports Club tuvo dos partidas agónicas y termina la semana con 1-1, el equipo universitario va de menos a más y perdiendo sus partidos por la mínima. Team Queso consiguió el alma lo que les puso contra las cuerdas, pero Siler frenó a Hades y su victoria. En el encuentro ante el Betis vivimos emoción en cada línea, pero esta vez sí que lograron ganar.

Movistar Riders tuvo dos partidas muy similares esta semana, aunque en una fueron ellos los que dominaron y en la otra los que padecieron. Los jinetes domaron a MAD Lions en un partido muy parado pero totalmente dominado, por contrario, en el encuentro contra los gigantes se vieron sorprendidos por el pick de Nocturne y el Cho Gat de TheAntonio.

Vodafone Giants sigue en la lucha pese a perder contra BCN Squad el lunes, pero con la victoria ante Movistar Riders. Por lo que vemos, los gigantes se vienen arriba en los partidos importantes, ya que Attila apisonó a los jinetes con Samira. La peor parte la vimos el lunes, donde WidowMaker logró dominar el mapa ante Nji con Attila incapaz de liderarles.

Con estos resultados la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:



Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail