Se jugó la segunda jornada del Torneo Nacional de Free Fire

La competencia transmitida por LVP llegó a la segunda fecha por el ascenso a la Promotion Series que dejará a los equipos en la Free Fire League.


El Torneo Nacional de Free Fire Argentina completó su segunda jornada de las cuatro que tiene la competición y hasta el momento hay un único puntero absoluto: se trata de Team Fox, que lidera con tres mil treinta puntos, seguido por Team KOB con mil quinientos ochenta.


Team Fox tuvo buenos resultados en la primera fecha del Torneo Nacional y logró conseguir así el primer puesto; en esta oportunidad volvió a repetir la actuación con un booyah en el primer y tercer mapa.


Además de llevarse dos partidas de las cuatro en disputa, Team Fox consiguió el tercer puesto en el segundo mapa y el séptimo lugar en el último, lo que le permitió sacar una buena diferencia de puntos respecto de sus rivales.


Vale recordar que el Torneo Nacional de Free Fire da plazas para competir en la Promotion Series y que, a su vez, esta misma dará la posibilidad a los equipos de poder participar en la Free Fire League.


Por Lautaro Torrez #FreeFire #FreeFireLatam #LVP #TeamFox #Garena

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube