Triunfó el campeón y hay cambios en la punta

Se completó la segunda semana de la Liga Master Flow y trajo grandes cambios.

En estas dos jornadas hubo grandes revelaciones, por un lado tenemos a River Plate que ganó sus partidas en contra de Furious Gaming y Sinisters. La otra sorpresa la dio el equipo de Nocturns Gaming que llegó a lo más alto de la tabla tras vencer a Coliseo Dragons y a Isurus, que gracias a sus victorias se encuentra a la par que la Manada y el Millonario.


Por otro lado en la fecha 3 llegó uno de los momentos más esperados, que fue el encuentro donde se enfrentaron 9Z y New IndiansGG, partida que se llevaron los Violetas y que les ayudó a salir del fondo de la tabla; de esta manera ambos equipos quedaron como escoltas. Otro que pudo rescatar un punto y salir del fondo fue Malvinas Gaming que ganó su encuentro frente a Undead por la misma fecha.


Quien todavía no encuentra el camino en la Grieta del Invocado en esta liga, es el equipo de Sinisters Esports que todavía no ha logado obtener ninguna victoria pero que aun así demostró no esstá derrotado y que seguramente se pondrá a la par que sus competidores.


Posiciones:


Nocturns Gaming 3

River Plate 3

Isurus Gaming 3

9Z Team 2

New IndiansGG 2

Undead Gaming 2

Furious Gaming 2

Coliseo Dragons 2

Malvinas Gaming 1

Sinisters 0


Por Leandro Quijano


#LigaMasterFlow #LVP #NocturnsGaming #RiverPlate #IsurusGaming #9ZTeam #NewIndiansGG #UndeadGaming #FuriousGaming #ColiseoDragons #MalvinasGaming #SinistersEsports




Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube