Segunda oportunidad: Artifact, el juego de cartas de Dota 2, recibiría un reboot

El gran fracaso de Valve volvería con grandes cambios. Dota 2 es todo un éxito pero su nueva propuesta simplemente no alzó el vuelo deseado.

Dota 2 es uno de los e-Sports más populares del mundo. Junto a League of Legends, se ha convertido en uno de los espectáculos por Internet más visto en el año; por este motivo, las empresas buscan expandir el universo en otro tipo de juegos.


Lamentablemente, Valve tuvo un gran fracaso al intentar expandir el universo de Dota 2 en un título de cartas. Artifact fue un juego de pago con micropagos incluídos, simplemente un modelo de negocio que ahuyentó a los amantes del MOBA.

Pues, al parecer, la empresa estaría planeando relanzar este título. El medio Edge Magazine afirma que Valve ya trabaja en Artifact 2. Recordemos que Gabe Newell llamó a este título como un “fallo interesante”.


“Realizamos un experimento, obtuvimos un resultado negativo, y ahora tenemos que ver si hemos aprendido algo de eso, así que intentemos de nuevo. Y eso es lo que [el equipo de Artifacts] ha estado haciendo y eso es lo que están obteniendo listo para su lanzamiento. Según la reacción al mismo, ¿qué tenía de malo el producto? ¿Cómo llegamos allí? Arreglemos esas cosas y demos otra oportunidad”, comentó el CEO de Valve.


Según el reporte, los involucrados en el proyecto ya lo nombran como Arctifact 2.



Por Christian Rodriguez Nuñez.


#eSports #Valve #Artifact #Dota2 #CardGames

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube