Se disputaron la quinta y sexta fecha de la Liga Master Flow

El torneo se está poniendo cada vez más picante, no sólo por la caildad de juego de los equipos sino porque no se sacan ventaja en la tabla.

Finalizada la tercer semana de competencia hay algunos cambios en la punta: para empezar Nocturns e Isurus siguen liderando; sin embargo, junto a ellos se encuentran Undead Gaming y 9Z Team. Las partidas que se disputaron en la fecha número cinco tuvieron un plus ya que fueron transmitidas en el cine del Abasto, lo cual fue un gran gesto de los organizadores hacia la comunidad.

Volviendo nuevamente a lo deportivo, el equipo que está alzando cabeza es Malvinas Gaming ya que no tuvo un buen inicio pero con estos últimos resultados pudo alejarse del fondo y estar en la mitad de la tabla peleando por llegar a los primeros lugares. No se puede decir lo mismo de Sinisters; "Los Demonios" muestran mucha determinación en cada partida pero no logran obtener la victoria.

Además de Malvinas, los otros dos equipos debutantes siguen dando que hablar en el torneo por cómo se posicionan frente a los demás conjuntos experimentados llegando a estar también en la mitad de la tabla. Por otra parte Furious y Coliseo Dragons se disputan la permanencia en la liga debido a los puntajes que llevan hasta ahora.


Posiciones

Isurus 4

9z 4

Nocturns 4

Undead 4

New Indiands 3

Malvinas 3

River 3

Furious 2

Coliseo 2

Sinisters 0

Aclaración: La tabla puede sufrir cambios debido a que el partido de Isurus contra New Indians se realizará nuevamente el miércoles 12 a las 17:30.

Por Leandro Quijano

#LVP #Fecha5 #Fecha6

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube