Se vienen las finales de Rainbow Six

Luego de haber tenido alrededor de un mes de descanso (y seguramente mucho entrenamiento), Rainbow Six dio a conocer las fechas para los finales de temporada en Latinoamérica.

Tras la finalización de todas las fases regulares de Rainbow Six en Sudamérica, México y Brasil, finalmente se conoció de forma oficial el calendario de finalización de año 2020. Si bien no se jugará el regional que incluya equipos de los 3 servidores, debido a la imposibilidad de viajar por algunas restricciones, los equipos esperan ansiosos poder dar batalla en este paso final y poder coronar el año de la mejor forma.


De esta manera, el viernes 20 de noviembre comenzará la cita con las dos semifinales de Sudamérica; Coscu Army Esports vs. LBS Esports, y luego 9z Team vs. Malvinas Gaming. El sábado 21 de Noviembre se jugará la primer semifinal de México, Estral Esports vs. Chivas y también la primera de Brasil, entre Team One y MiBR. El domingo 22 continúa la acción con la segunda semifinal de ambos servidores, Timbers Esports vs. Atheris Esports en México, y Nynjas in Pijamas vs. Team Liquid en Brasil.


Para el comienzo de la semana que viene tenemos acción en cuanto a las promociones/relegaciones. El día lunes 23, en la región Sudamérica, Azules Esports buscará mantener su lugar en la categoría mas alta de Argentina y Chile cuando enfrente al campeón de la serie B, Maycam Evolve. Además el día martes 24, la región de México tendrá lo propio cuando se encuentren IGNIS Esports, subcampeón de la Serie B de ese país, y Equipo MeT(México esports Team). También en Brasil, pero el día miércoles 25, Falklol buscará arrebatarle su lugar en la máxima categoría a Furia Esports.


Para coronar el año, el fin de semana, contaremos con la Gran Final de cada uno de los servidores. El viernes 27 de Noviembre se disputará en Sudamérica, el sábado 28 será el turno de México y finalmente el domingo 29 se coronará el campeón de Brasil.


Cabe destacar que, como no existió el regional clasificatorio, ni tampoco se jugó el Major dispuesto para el mes de noviembre a nivel global, se jugaron Majors en varias regiones, de manera individual y en un formato mucho más pequeño, torneo que otorga puntos para el Six Invitational 2021. Si bien en Sudamérica no se jugó, tuvimos campeones en todos los demás servidores. Team Liquid fue el vencedor del Major Brasil, Estral Esports hizo lo propio en el Major México, mientras que Team Solo Mid coronó en NA y Team Empire en Europa.


MOB
MOB

Indumentaria de Esports

Chains
Chains

Diseñador gráfico y multimedial

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

1/2
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

Esporteandomdza
Esporteandomdza

LOLFDNews
LOLFDNews

Medio de comunicación de League Of Legends

LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

1/10

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes