¡Se viene la eSuperliga Challenge!

La competencia de fifa organizó junto a los futbolistas de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) un torneo de FIFA 20 con la premisa, #QuedateEnCasa.

Pese a la suspensión de la eSuperliga en la decimocuarta fecha por la Cuarentena Obligatoria (COVID-19), la misma tomó la decisión de juntar a 16 futbolistas de la Primera División del fútbol argentino con un torneo que se disputa en FIFA 20 por PS4.

Dentro de los enlistados, se dejaron afuera a varios equipos de fútbol, como Banfield, Estudiantes de La Plata, Lanús, Newell's Old Boys y Rosario Central y Talleres de Córdoba, además de Boca Juniors y River Plate, representados en el juego como "Buenos Aires" y "Núñez" por la exclusividad de licencias con KONAMI.


Estos son los emparejamientos sorteados:


¿Similar al Desafío de Jugadores de IESA? Tras el arranque del "challenge", nos vinieron a la mente algunas similitudes entre la competición de eSuperliga con el "#DesafioYoMeQuedoEnCasa" de IESA Argentina, desarrollado hace semanas y que tuvo un éxito rotundo. En principio, el formato de 16 jugadores profesionales se mantuvo, además de que Domingo Blanco, campeón del torneo mencionado de IESA, competirá en el de eSuperliga para buscar llevarse un "doble premio". Otro de los jugadores que repite competir en IESA y en eSuperliga es Juan Franzoni, jugador de Patronato que llegó hasta la instancia de cuartos de final, cayendo ante el subcampeón Matías Melluso, de Gimnasia de La Plata.




Autor: Rafael Ramos Sister

#Superliga #FutbolArgentino #Cuarentena #COVID19

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube