Se viene el ESL One de Birmingham

El torneo que pertenece al Dota 2 Pro Circuit (DPC) dará comienzo el 21 de mayo y se realizará de forma online.

Con muchos cambios pero con la misma energía, se realizará el evento que por esta ocasión no repartirá puntos para el DPC, ya que se ha postergado The International 2020 debido a la situación de la pandemia del COVID-19.


Se enfrentarán los equipos que ya hayan clasificado, sumando a algunos invitados acomodados en sus respectivas regiones. En total son 36 equipos divididos en 4 regiones que estarán dispuestas de la siguiente manera:


Europa / Comunidad de Estados Independientes (CEI): 2 grupos de 8 equipos.

Pozo en premios: 200.000USD.


China: 2 grupos de 4 equipos.

Pozo en premios: 55.000USD.


Norte América y Suramérica (NA/SA): 1 grupo de 6 equipos.

Pozo en premios: 40.000USD.


Sudeste de Asia (SEA): 1 grupo de 6 equipos.

Pozo en premios: 40.000USD.


El torneo iniciará el 21 de mayo con la fase de grupos de SEA, seguida de los grupos de Europa / CEI, el 24 de mayo. La fase de grupos de NA/SA comienza el 25 de mayo, mientras que la de China iniciará el 26. Todas las grandes finales están programadas para el 7 de junio, con la excepción del torneo regional SEA, que será el 31 de mayo.


Los dos equipos a seguir por parte de Sudamérica serán: Beastcoast y Thunder Predator, quienes con figuras como 'Mjz', 'StingeR' y 'Wisper'; buscarán alcanzar la cima en su grupo enfrentándose a dos duros oponentes como lo son: Evil Geniuses, con 'Arteezy' a la cabeza, y CR4ZY, que cuenta con 'Skiter' y 'Aui_2000'.

La transmisión de la competencia se podrá seguir en idioma inglés y ruso, a través de la plataforma de Twitch y en el sitio web del torneo.


Por: Facundo Leonel García


#ESL #ESLOneBirmingham #Dota #Thunder #Beastcoast

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube