Se presentaron los guerreros de la Tempest League

En los próximos días darán inicio las competencias en las que veremos el gran nivel de juego que poseen los equipos de Centroamérica y el Caribe.

La liga oficial de League of Legends dará inicio el 2 de Febrero y estará dividida en dos conferencias. Por un lado nos encontramos con Leviathan Masters, en ella competirán los equipos pertenecientes a Centroamérica y en la vereda de enfrente se encuentra Kraken Masters, aquí veremos a las escuadras del Caribe buscar un lugar en lo más alto. Recordemos que los equipos ganadores de cada región se enfrentarán entre sí y quien obtenga la victoria tendrá un pase directo al Regional Norte.

La conferencia de Leviathan Masters estará compuesta por:


1. SAPRISSA: Al igual que vimos en otras regiones, un equipo de los Deportes Tradicionales desembarca en el mundo de los Esports y esta vez es el turno de una histórica escuadra de Costa Rica.


2. Top Hard Esports: También de Costa Rica llega el equipo de una multinacional que posee una muy buena proyección en distintas competiciones del más alto nivel en Latinoamérica y Norteamérica.


3. Fatal Ambition: Este equipo nace de la alianza de tres grandes escuadras con historia en League of Legends, hablamos de OG Esports, Another Troll Team (ambos de Costa Rica) y Fatal Ambition (perteneciente a Estados Unidos).


4. Delfines Esports: Una de las propuestas más grandes de esta conferencia la trae Guatemala, el Club Delfines presenta a su equipo de Esports y además proyectos a tener un gaming center, como también academias.


5. Project Guardians: De Panamá llega un nuevo equipo que pretende convertirse en la revelación del torneo y de toda la Tempest League.


6. Goat Esports: Proveniente de la Liga Tica de Leyendas llega uno de lo mejores equipos de Costa Rica a la conferencia de Leviathan Masters de la mano de su entrenador Gabriel “Nova” Sibaja.


7. Valhalla Legion: Al igual que Project Guardians, tenemos a otro equipo de Panamá que posee muchas ambiciones y ganas de demostrar que puede llegar a lo más alto.


8. Janus Vipers: Como bien lo dejaron dicho en su presentación, "En la unión está la fuerza". Esto se debe a que este equipo nace gracias a la alianza entre Janus Esports de Guatemala y Vipers Gaming de Costa Rica.


Dentro de la conferencia de Kraken Masters nos encontraremos con los siguientes equipos:


1. Fuego: Creado por el ex jugador profesional Jeff Macolonie, llega este equipo fundado en la Isla de Curacao y que busca darle oportunidades a todos los talentos caribeños.


2. 3SG: Fundado por E-Sports Caribbean League Limited tenemos el gusto de conocer este equipo perteneciente a Trinidad y Tobago.


3. Hipotenusa: De República Dominicana llega un equipo relativamente nuevo, ya que posee solo 2 años de vida pero aun así ha demostrado que merece un lugar en esta Tempest League.


4. Quisqueya Esports: También de República Dominicana conocemos a una de las escuadras más grandes de la región con aspiraciones a lograr los objetivos que tienen propuestos para este año.


5. Red Rooster: Este equipo creado en Puerto Rico está centrado en hacer crecer la escena competitiva y de los videojuegos en general en la isla y en la región en general.


6. Stark: El equipo número uno de Guyana está preparado para derrotar a cualquier rival que se le cruce en su camino.


7. Vandals Esports: Esta escuadra de República Dominicana da su primeros pasos en League of Legends pero pretende expandirse a otras disciplinas para llegar a lo más alto en los Deportes Electrónicos.


8. Bandits Gaming: Equipo dispuesto a convertirse en la revelación no sólo de República Dominicana sino de toda la región para alzar el trofeo al final del torneo.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail