Se posterga The International 2020

El equipo de Valve dispuso la resolución tras no lograr encontrar una alternativa que sea segura y viable frente a las problemáticas que genera la pandemia del COVID-19.

El contexto actual global está ocasionando que varias competencias, tanto en los esports como en otras disciplinas, tengan que modificar sus calendarios de torneos pautados. El confinamiento, la cancelación de vuelos y los problemas sanitarios no permiten llevar adelante las competencias. Es por eso que Valve decidió correr la fecha del TI 2020 - fijada previamente entre el 18 y 23 de agosto en Suecia - hasta el año 2021, pero sin una fecha exacta ya que “no esperamos tener suficiente confianza para comunicar fechas firmes en el futuro cercano”, según dice el comunicado que dieron a través de la plataforma de Steam.


Por otra parte, se encuentran estudiando las posibilidades de modificar la temporada del Dota Pro Circuit (DPC), aún no dieron ningún detalle al respecto, pero se comprometieron a informar tan pronto como sea posible. Tambien aclararon que el pozo del premio para el décimo torneo en cuestión, vendrá dado por el 25% de las ventas del próximo Pase de Batallas (Battle Pass), el cual tienen pensado lanzarlo en las siguientes semanas.


Por último, le sugirieron a toda la comunidad de dota que “se mantengan lo más seguros posible, y que esperemos un momento para que una vez más puedan darnos la bienvenida a todos para disfrutar del espectáculo de The International”. Con estas palabras cerraron el comunicado, esperando ver con qué nos sorprenderá el Battle Pass de este año, mientras nos adaptamos a las nuevas actualizaciones que estuvieron lanzando en los últimos días, que a priori, han revolucionando el meta del juego.


Por: Facundo Leonel García #Dota #Valve #TheInternational #MOBA #VideoGames #Covid19 #Coronavirus

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube