Se pospone el inicio de la Clash Royale League


La competencia que se esperaba empezar este fin de semana se pospondrá por dificultades técnicas a poco tiempo de su esperado inicio

Horas antes de dar inicio a la competencia más importante de esports en Clash Royale, Supercell comunico que esta deberá posponer su inicio una semana después hasta el 30 de mayo por culpa de dificultades técnicas que ocurrieron a último momento e impidieron comenzar correctamente la transmisión de esta liga. Recordemos también que esta misma competencia a comenzar se pospuso por la situación del covid-19 meses atras.

Recordemos que anteriormente Supercell también tuvo problemas de este tipo, también posponiendo el inicio aquella vez tratando de transmitir video en vertical en esa primera competencia. Varios se quejaron en esa oportunidad y esta no fue la excepción cuestionando la profesionalidad de la organización alegando que esta tenía suficiente antes para preparar correctamente la transmision ademas de ser un equipo de producción más grande comparado al de otras competencias como la “No TilT” que no tuvo inconvenientes a la hora de mostrar su competencia en vivo.

Asimismo esperamos que estos problemas sean solucionados para comenzar lo mejor posible ofreciendo la calidad que el público de esports de clash royale se merecen.

#CRL #Supercell #ClashRoyale #Pospuesta #ClashRoyaleLeague #Esports

Por Ayrton Artaza

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube