Se jugó la tercera fecha de la Liga Virtual de AFA de PES 2020

Se completó la tercera fecha de la Liga Virtual de AFA de Pro Evolution Soccer y ya no hay equipos con puntaje ideal en las cuatro zonas en las que fueron divididos los 36 equipos que compiten por el gran galardón.

En el grupo A, los resultados fueron Arsenal 1-3 Rosario Central, Argentinos 0-1 Atlanta, Acassuso 1-2 San Lorenzo y NOB 1 – Estudiantes 6. Libre: Temperley. De esta manera, Central y San Lorenzo tienen 7 puntos; Estudiantes y Newell's, 4; Arsenal, Argentinos y Atlanta, 3; Acassuso y Temperley, 1.

En la primera fecha, el Bicho le ganó por 3 a 1 a Arsenal y el Ciclón hizo lo propio frente a Atlanta. En el clásico rosarino entre Newell’s y Rosario Central terminaron empatando en 1 y el mismo resultado fue para Acassuso y Temperley. Libre había quedado Estudiantes. En la segunda fecha, Central le ganó por 3 a 1 a Argentinos Juniors, mientras que el Ciclón empató en uno con Estudiantes de La Plata. Por otra parte, Newell’s goleó 4 a 1 a Atlanta y Arsenal 3 a 0 a Temperley. El libre de la fecha fue Acassuso.


Por el grupo B, El Porvenir 1-1 River Plate, Godoy Cruz 1-0 Gimnasia y Tiro, Huracán 2-0 Dep Armenio y Atl. Tucumán 6-0 Platense. Libre: Gral Lamadrid. De esta manera, la tabla quedó con El Porvenir y Godoy Cruz liderando con 7; Huracán, 6; River, 5; A. Tucumán, 4; Lamadrid, 3; Armenio, 1; Platense y Gimnasia y Tiro, 0.

En la primera fecha, el Tomba no pudo sacarse ventajas con Armenio con el que empató sin abrir el marcador, mientras que River mostró todo su potencial y derrotó a Gimnasia y Tiro por 3 a 0. También ganaron El Porvenir frente a Platense por 3 a 2 y Huracán frente a General Lamadrid por 3 a 1. En la segunda, El Porvenir volvió a ganar y tiene puntaje ideal tras el 2 a 0 frente a Gimnasia y Tiro de Salta, Godoy Cruz le ganó 2 a 1 a Huracán y llegó a las cuatro unidades, Lamadrid sumó sus primeros puntos al vencer a Platense y River apenas pudo igualar 1 a 1 con Atlético Tucumán y también suma 4 puntos.


En el Grupo C, Independiente 1-2 Colón, Central Norte 0-0 Douglas Haig, Defensa y Justicia 1-1 Ferro, Banfield 3-1 Nueva Chicago. Libre: Unión.


Esto, dejó la tabla con Defensa y Justicia como líder con 7 puntos; Colón de Santa Fe 6; Ferro 5; Banfield 4; Independiente y Chicago 3; Central Norte 2; Unión y Douglas 1. En el debut, Ferro le había ganado a Douglas Haig por 3 a 2 y Defensa y Justicia a Independiente por el mismo marcador. Nueva Chicago fue más que Colón por 1 a 0 y Banfield y Unión quedaron en cero.


En la segunda jornada, el partido de la fecha era el que protagonizaron Colón y Unión con triunfo del Sabalero por 2 a 1. Independiente y Defensa y Justicia vencieron por 2 a 0 a Douglas Haig y Nueva Chicago respectivamente y Central Norte y Ferro empataron sin abrir el marcador.

Por el Grupo D, Ituzaingo 1-2 Sarmiento, Quilmes 0-1 San Telmo, Talleres 0-0 Dep Merlo, Tigre 1-1 Barracas Central. Libre: Chacarita. Así quedó entonces la tabla de posiciones: San Telmo 7; Barracas Central y Talleres 5; Chacarita, Quilmes y Sarmiento 4; Tigre y Deportivo Merlo 1; Ituzaingó 0.


En la jornada inicial, San Telmo venció 2 a 0 a Sarmiento de Junín, Quilmes a Deportivo Merlo por el mismo marcador. Talleres de Córdoba 3 a 2 a Tigre y Chacarita y Barracas Central igualaron en 1.


En la segunda fecha, Barracas Central superó a Deportivo Merlo por 2 a 0, Chacarita a Ituzaingo por 1 a 0, mientras que Sarmiento de Junín con Quilmes y San Telmo con Talleres de Córdoba igualaron 1 a 1 en ambos casos.

Por Maxi Salgado

#PES2020 #Konami #AFA #Virtual #Liga #Futbolvirtual #FutbolArgentino

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube