Se empiezan a conocer los líderes de la Tempest League

En la segunda semana de competencia de League of Legends que engloba a las regiones de Centroamérica y el Caribe, hay pocos equipos que no han conocido la derrota y si mantienen el nivel de juego que mostraron hasta ahora serán duros rivales en las Regionales.


Leviathan Masters


La primer partida que vimos al comienzo de esta semana fue Delfines Esports en contra de Fatal Ambition, el equipo guatemalteco no pudo hacer nada contra su rival por más que haya mostrado una composición novedosa en la Grieta del Invocador.


Una vez finalizado este encuentro pudimos ver a uno de los invictos de esta conferencia: estamos hablando de SAPRISSA ESPORTS que pudo derrotar a Janus Vipers en una partida que duró más de cuarenta minutos.


El tercer enfrentamiento de esta jornada quedó en manos de TopHard Esports y Goat Esports, el equipo de las "Cabras" no pudo hacer nada frente al planteo que tuvo su rival durante toda la partida y por esa razón se hunde en lo más bajo de la tabla. El otro equipo que acompaña a Goat en los últimos puestos de la Leviathan Masters es Valhalla Legion, esto se debe a que perdió su encuentro contra Project Guardians.


Kraken Masters


La conferencia que contiene a los equipos residentes del Caribe comenzó esta jornada con la victoria de Fuego sobre Vandals Esports; luego de ellos pudimos ver el enfrentamiento de Bandits Gaming en contra de 3SG, ambos equipos llegaban a esta instancia cosechando triunfos pero fueron los "Bandidos" quienes lograron destrozar el Nexo de su rival.

Una vez finalizada esa partida llegó el momento de que se enfrentaran Red Rooster y Quisqueya Esports, a diferencia del encuentro anterior estas escuadras no conocían la victoria pero fueron los "Gallos" quienes triunfaron de manera contundente sobre su rival, ya que el marcador de asesinatos terminó 25 a 6.


La última partida de esta fecha y de esta semana en la Tempest League fue entre Stark contra La Hipotenusa, el equipo de República Dominicana fue quien obtuvo la victoria y se aferra a lo más alto de esta confederación.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail