Buscar

Se define la FNCS de la segunda temporada del capítulo 2


El domingo 19 de abril se estará jugando la final de la competencia que comenzó hace un mes. La región de Brasil se define a partir de las 16:00 y cuenta con 19 jugadores argentinos clasificados.

 

Luego de los 4 heats que tuvieron lugar el viernes y sábado, la FNCS tiene a sus 48 mejores dúos para competir en la final. En la región de Brasil, el top 1 ganará USD 17500, el 2 USD 15000 y el 3 USD 13500. El monto es el total por pareja, luego se divide mitad y mitad con cada jugador. Además, todos los puestos recibirán recompensas, los últimos ganaran USD 450.

Entre el viernes y el sábado se jugaron 4 heats, los 12 mejores dúos de cada uno fueron los que pasaron a la final. Del heat 1 los argentinos que pasaron fueron en el puesto 10: SE gokzrr-SE Faluve y en el 11: Ins0rr-Charles.ry. Por el lado del heat 2, en el puesto 6: Isurus 507-Isurus fkz; en el 8: 9z Santidead-9z Twakzo, en el 9 Wolfiez GB-Silence Brain 90 (norteamericano) y en el 12: fazergraal-elmtd.


En el heat 3, en el puesto 10: TADEO-zytle (chileno) y en el 11: 9z MochiladeClip-Clipnode. Por último, en el heat 4 (el cual muchos consideraron el grupo de la muerte) en el puesto 3: 9Z rustykrr-King iwln; en el 8: SMR leonzhett- 9Z lagarto y en el 10: Damage13-quickdeadboy (brasileño).

Además, Fortnite ofrece nuevos objetos en forma de Drops, los cuales incluyen un grafiti y un skate. Los mismos se pueden conseguir viendo la FNCS a través de Twitch. Para conseguir los cosméticos es imprescindible tener vinculada la cuenta de Epic Games con la de Twitch, una vez hecho eso, solo hay que conectarse y mirar la final en un canal autorizado.
















En esta página se puede ver los dúos clasificados a los heats de cada región: https://www.epicgames.com/fortnite/competitive/es-ES/news/fncs-season-finals-qualified-players-and-heats

 

Florencia Montevecchi

#FNCS #FNCSS2C2 #FortniteCompetitive #FinalFNCS #BrazilFNCS

Más Recientes