• Rafael Ezequiel Ramos Sister

Se acerca el showmatch de CSGO por 9z Team y Coscu Army: de qué se trata y quiénes estarán invitados

Aprovechando las nuevas habilitaciones post cuarentena, los dos equipos de esports con más audiencia desarrollarán un evento presencial en formato en La Rural. Conocé más.

Tras la finalización de la Cuarentena Obligatoria por la pandemia por COVID-19 en Argentina, los dos equipos con mayor cantidad de seguidores, 9z Team y Coscu Army Esports, colaborarán para desarrollar un evento presencial con un showmatch de Counter Strike: Global Strike este 19 de noviembre en el predio de La Rural. Dicho evento contará con protocolos específicos de distanciamiento social, show musical en vivo, sorteos, sorpresas y más.

En el contexto existente y conociendo la frecuencia de miles de casos diarios por COVID-19, el desarrollo del evento en La Rural será en formato «autocine» para permitir el distanciamiento social entre los invitados. Como se han encargado de comunicar ambos equipos, el evento «garantiza las condiciones de distanciamiento social e higiene para cuidarse. El sitio cuenta con espacio para 120 vehículos y está totalmente techado. Sólo se podrá bajar del vehículo para ir a los sanitarios, donde se supervisará que se respete el distanciamiento social y que todo sea desinfectado cada media hora». Los streamers Joaco y Coscu serán los hosts del evento desde el inicio al final, mientras que el showmatch de CS:GO contará con KevinMPV y Efe González como casters. El lineup de 9z Team integra a: Maxujas, Knarf, Rox, Try, Bit y Zakk. Mientras tanto, el lineup de Coscu Army Esports está formado por: Facu Banzas, Luken, NHL, Goncho, Straka y Dillion.

“Estamos muy felices de poder encontrarnos nuevamente en un evento presencial, una experiencia única fruto de meses de trabajo que venimos realizando 9z y Coscu Army Esports, en agradecimiento a todos ustedes que nos acompañaron desde el día uno, pero sobre todo que estuvieron del otro lado de la pantalla en este año tan especial que vivimos en el mundo”, declaró Matías Doxen Rapallini, Manager General de Coscu Army Esports para la prensa oficial. “Coscu Army Esports, al igual que 9z, viene trabajando mucho para contribuir al crecimiento y profesionalización de la industria. Este espectáculo es un mimo para toda la comunidad que desde el principio acompaña y apoya a nuestros equipos con tanta pasión. Queríamos cerrar este año tan especial y distinto para el mundo, a través de una experiencia inolvidable y sin dudas, esta es la manera más segura y accesible de estar todos juntos, alentando por los esports”, declaró Frankkaster, CEO de 9z Team, para la prensa oficial.

El evento será emitido por el canal del host Joaco, (twitch.tv/elcanaldejoaco), iniciará este jueves 19 a las 17 horas y cerrará con un show de freestyle en las manos de Luck Ra, Seven Kayne y Tobi (NEÜEN ARTE). El evento será patrocinado por Axion Energy, Banco Santander, Logitech y Red Bull; acompañarán Eleven Games, Kentucky, Voraz Restaurant y Awto; producirán 9z Team, Coscu Army Esports, Argentina Game Show y Filmsuez. Digitalizados tendrá el honor de cubrir la actividad del evento por las redes sociales del medio y la web.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail