Se acerca el final del split con el G2-Fnatic como plato fuerte del fin de semana

Este fin de semana tendrán lugar las jornadas 12 y 13 de la LEC. El partido más destacado será el de G2 contra Fnatic, que terminó con victoria de este último en la primera vuelta. El interés se incrementará especialmente ya que Rekkles se enfrentará a su ex equipo.


Previa Semana 6 de la LEC

Han cambiado las cosas en la LEC luego de la pasada semana, pero en la parte de arriba de la clasificación todo sigue igual. En primera posición está G2, que cumple con las expectativas y sigue siendo el mejor equipo de la competición, al jugar siempre partidas muy entretenidas. Esta semana tendrá uno de los enfrentamientos más importantes, pues medirán a Fnatic el sábado en un duelo que los ingleses se llevaron en la primera vuelta.


Por otro lado, sigue empatado a nueve victorias, Rogue. Esta semana será determinante para ellos, ya que G2 tendrá, como ya hemos dicho, una pelea intensa y complicada contra Fnatic y esto podría permitirles ponerse por delante si consiguen ganar sus dos partidos, contra Schalke 04 y Astralis.


El primer cambio se ha dado en la tercera posición, que ahora ocupa Mad Lions tras una gran semana que ha terminado con un 2 a 0. Además, el pasado sábado vencieron a Fnatic en el duelo directo, lo que les dará mayor seguridad para mantenerse arriba en la clasificación. En las jornadas de esta semana se enfrentarán a SK y a Vitality.


Como ya hemos mencionado, el cuarto clasificado es Fnatic. Los chicos de Yamato Canon no han tenido la mejor de las suertes esta semana, y han perdido los dos partidos jugados. Necesitan recomponerse, y nada les gustaría más que vencer a G2 el sábado. Antes tendrán que jugar contra Astralis, en un encuentro que en principio no debería generarles muchos problemas.


La posición de mitad de la tabla esta semana está ocupada por SK Gaming, que está empatado a Fnatic con seis victorias. La pasada semana estaban mucho más abajo en la clasificación, pero las dos victorias conseguidas entre el Schalke y ante Misfits les sirvieron para meterse en Playoffs y acercarse a la parte alta. Veremos qué hacen esta semana, en la que tendrán que jugar contra Mad Lions y contra Excel.


En el último puesto de Playoffs están empatados tanto el Schalke como Excel, pero por el enfrentamiento individual serían los alemanes los que se llevarían la clasificación. No tienen partidas fáciles esta semana, pues el viernes les tocará tratar de parar a Rogue, mientras el sábado se enfrentarán a un Misfits ávido de victorias.


Excel está en la séptima posición, empatado a victorias con el Schalke. Los ingleses empezaban más arriba la pasada semana, pero tras perder contra Mad Lions y Astralis se han visto abocados a tener que pelear por ese último puesto contra el Schalke. Se enfrentarán a Misfits el próximo viernes, y a SK el sábado.


Astralis es el que ocupa la octava posición. La llegada de MagiFelix está reactivando al equipo anteriormente llamado Origen, que ha vencido a Excel en la última jornada, en un partido muy serio. Están intentando salir de la parte baja de la clasificación, y esta semana tendrán que intentar vencer a dos grandes clubes como son Fnatic y Rogue.

Empatados con ellos, pero en penúltima posición, está Misfits. Los conejos siguen con su caída en picada, y la pasada semana perdieron sus dos partidos, contra Rogue y SK. Había mucha esperanza puesta en ellos, sobre todo en la evolución de su jungla: el español Razork, y la aparición de su midlaner: Rookie. Vetheo, sin embargo está decepcionando. Esta semana será de vida o muerte para ellos, ya que, de conseguir ganar a Excel y al Schalke se acercarían a los Playoffs pero si pierden podrían quedarse sin opciones.


Para terminar, en la última posición encontramos a Vitality. La liga francesa es la que está teniendo los mejores equipos de las RL según parece, pero su representación en LEC está siendo más bien pobre. Tras la llegada de Crownshot de Corea parecen haber cogido un poco de fuerza. Veremos si les es suficiente para ganar a G2 y a Mad Lions esta semana.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail