Santiago Wanderers presentó su roster para la Liga de Honor Entel

Santiago Wanderers presentó el roster con el que competirá en el primer split de la Liga de Honor Entel de LVP Chile.

Los verdes presentaron un roster que tiene muchísima juventud y mucha hambre de conseguir el título. El plantel cuenta con 2 jugadores ex KLG Academy a vestir los colores del decano. Eduardo “Fiv” Espinosa fue presentado como el nuevo toplaner del equipo. Fiv seguirá compartiendo equipo con Vicente “Jaden” Espinoza, quien es el nuevo headcoach del equipo. Jaden durante el 2020 estuvo en Furious Gaming siendo el assistant coach para pasar a ser el headcoach de KLG Academy durante la segunda mitad del año.


Por otro lado, llegan 2 jugadores y un staff que han demostrado muchísima proyección desde su debut. Camilo “Camilonicolau” Nicolau (jg) Gonzalo “Nantes” Nantes (adc) e Ignacio “Unfor” Alvarez llegan provenientes desde Furious Gaming (ARG). Todos compitieron en la Supercopa Entel en la calavera donde perdieron en segunda fase frente a LDM Esports, equipo del popular streamer Misrra.


Benjamín “Sholwan” Marín Parra es el único que se mantiene en el roster de los jugadores que vistieron los colores de Santiago Wanderers durante la Supercopa Entel. El soporte con paso previo en Isurus Academy de LVP Argentina llegó al verde para la Supercopa Entel.El decano perdió frente al subcampeón de la copa, Universidad Católica en la tercera ronda.


El jugador estrella del roster es Nicolás “Kearzy” Aguirre. El jugador viene de jugar el segundo split de la Liga de Honor Entel. Durante este torneo el decano perdió en cuartos de final en los playoffs frente a Universidad Catolica. Además jugó en la Supercopa Entel para Universidad Católica donde salió subcampeón de la última edición.


Completa el roster Maximiliano “Makishi” Sanchez, quien será el carrilero central suplente del equipo.



#lvpchile #santiagowanderers #ligadehonorentel #leagueoflegends

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail