San Lorenzo Goleó a Huracán y se quedo con el clásico del barrio

San Lorenzo fue claro dominador del juego y goleó a un tímido Huracán por 4 a 1 en la primera fecha del Grupo 2

Por el grupo 2 teníamos el clásico de barrio mas grande, San Lorenzo, representado por Manuel Gonzalez y Huracán, representado por Giuliano Olivieri.


El clásico empezó con un Globo que hasta los 23 min del PT parecía que iba a dominar el partido con el Senagalés Mane y La Leyenda de Maradona. Pero todo eso cambiaría a los 23 min del PT con un desborde por la derecha del “BichoCR7 que clavó el 1 a 0.

De ahí para lo que restaría del partido, el equipo de Boedo tendrá todo controlado con los toques simples pero eficaces de Gullit, Mbappe, Neymar además, de los Goles de CR7. Aunque Huracán trataría de descontar la diferencia de goles con la individualidad de Neymar y la combinación de Oliveri, vencerían al Arquero del Santos.


Gol que lamentablemente solo serviría para la estadística, ya que otra combinación con Mbappe, Gullit y Neymar lograron generar el hueco para darle el pase al "Bicho" Cristiano Ronaldo que clava un Hat Trick a los 60 del ST. Solo quedaría tiempo para el Gol de Mbappe con todo Huracán al ataque para poner el 4 a 1 final. Con este partido San Lorenzo queda a un solo punto de salir segundo en el grupo 2.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail