Samira se incorporará como nueva campeona en el TFT

Este 21 de enero, llegaran nuevos personajes al modo TFT de League of Legends y, entre ellos, se destaca Samira, quien contará con atributos de Verdugo y Temeraria.

Teamfight Tactics (TFT) es el modo de juego en League of Legends, en el cual cada campeón tiene un coste que van desde 1 a 5 monedas y debes usar varios de ellos para subir de nivel y de poder. Para eso, deberás agrupar varios campeones con los mismos atributos, lo cual te dará beneficios como más mana, vida y/o daño. En el juego, existen varios personajes tales como Garen, Yasuo, Jax, Warwick, entre otros más y se sumarán más personajes próximamente. Así lo anunció por Twitter, Riot Games:

Con esto Riot Games ha revelado que Samira será unos de los personajes a estrenar en el parche 4.5, que saldría el 21 de enero. Samira contará con Francotiradora y, con esto, adquirirá un nuevo objetivo por cada ataque básico que conecte y, si su objetivo está fuera de rango, saltará para lograr posicionarse y seguir acumulando en su combo. También, Riot Games afirma que no solo llegara ella al tablero de TFT, sino que Swain, Olaf y Tryndamere están listos para llegar.

Este 4 de enero se estima que llegará más información del futuro del TFT, ya que el 6 llegarán los cambios al PBE y el 8 de enero inicia la temporada 2021. Se viene un enero con muchas novedades y con la posibilidad de que, en el transcurso del año, vuelvan los torneos presenciales de League of Legends.

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

Chains
Chains

Diseñador gráfico y multimedial

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

1/2
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

Esporteandomdza
Esporteandomdza

LOLFDNews
LOLFDNews

Medio de comunicación de League Of Legends

LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

1/10

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes