S2V se hunde en la clasificación mientras que UCAM se hace con los playoffs

La semana 5 de la SuperLiga sirve para apretar la clasificación general después de los cambios en algunos equipos. La sorpresa fue UCAM Esports y Movistar Riders que se desmarcan de la media tabla, dejando a Vodafone Giants, Team Queso, S2V y MAD Lions contra las cuerdas.

Empezamos el resumen de la semana con el conjunto Bético, Cream Real Betis quien mantiene la primera posición pese a romper su racha de siete victorias consecutivas ante Movistar Riders. El conjunto verdiblanco logró vencer a Vodafone Giants en un partido muy complicado, donde Miniduke y Namex lograron llevarse la partida. Sin embargo, no pudieron domar a los jinetes el día jueves: tanto Camille como Ekko fueron clave en su derrota.

El otro equipo del pueblo, Team Queso, se le vio mejor cara sellando con un 1-1. Los jugadores mantienen los mismos errores que en anteriores semanas, aunque están más centrados y no pierden la concentración. Como pudimos ver, ante Movistar Riders fueron capaces de reponerse y aguantar la partida hasta el minuto 46 en un coinflip por el dragón anciano. Todo lo contrario pasó en la partida contra los monos, tras una botlane que lideró al equipo con el mejor juego hasta ahora visto.

El conjunto de UCAM Esports Club es la sorpresa de la jornada, los universitarios se marcan un 2-0 asentándose en la 3º posición. Frente a S2V Esports aprovecharon los errores de sus rivales parando el escalado pese a tener peor composición. En el partido contra los lobetes, ganaron por nivel individual, destacando a Dready y la bot lane. Tanto Plasma como Rafita están en mejor estado para el final del Split.

Seguimos con BCN Squad que se ha hecho con un puesto en la lucha por los Playoffs. El equipo sigue esta semana con una de cal y otra de arena al conseguir un 1-1. Es cierto que el partido de MAD Lions fue un completo caos, con base race, peleas en Elder y una defensa de libro, pero los nervios les pasaron factura. En el otro encuentro, se hicieron con la victoria ante S2V con la vuelta de Cho Gat a la bot lane.

S2V Esports sigue en caída libre con un 0-2, los jugadores no logran terminar con la racha y cada vez juegan peor. En el partido del lunes sólo tenían que saber cuándo forzar las peleas, pero no consiguieron los power spikes necesarios viéndose superiores. Todo esto les pasó factura el jueves, vivimos el peor partido del club, siendo superados en cada línea.


Movistar Riders firma el 2-0 cerrando la racha de los verdiblancos. Los jinetes han aprendido a jugar a través de la bot lane con Rayito como principal carry. Los quesitos sirvieron para subir su estado de ánimo, pese a ser un partido trabado y que podría haber sido para cualquier equipo. El partido contra Cream Real Betis fue muy limpio por parte de los jinetes, que supieron jugar a través de las side lines y moverse por el mapa.

Vodafone Giants parece que se recupera con la incorporación de Nji con un 1-1. Los gigantes no han conseguido estar al nivel esperado, pero hemos visto una mejoría en Ronaldo y Kamilius. Tanto el juego del conjunto bético como el de los leones, fue muy complicado y pudo serlo para cualquiera.

El conjunto de eMonkeyz Club firma otra semana de 0-2. Los monos no han logrado escoger una mejor composición ni aprovechar de las rotaciones de Javier. Los jugadores han bajado la guardia contra G2 Arctic y Team Queso, veremos si son capaces de, al menos, robar un par de victorias.


MAD Lions Madrid se encuentra en una situación similar a la de S2V Esports, los leones han terminado 1-1 pero con Sacre desaparecido y Knighter muy lejos de su nivel de la Iberian Cup. En ambos partidos Flakked ha sido el que ha marcado la diferencia en el equipo consiguiendo tirar del carro en situaciones límite.

G2 Arctic se mantiene líder, aunque ha quedado 1-1 esta semana. Los lobetes no pierden potencial con los rivales de la tabla alta, pudimos observar como eran superiores a los monos y dominaban en mapa, aunque contra los universitarios no dieron la talla. Oscarinin y Supa fueron los peores del equipo, donde ambos jugadores flaquearon cuando debían ser determinantes.


MOB
MOB

Indumentaria de Esports

Chains
Chains

Diseñador gráfico y multimedial

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

1/2
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

Esporteandomdza
Esporteandomdza

LOLFDNews
LOLFDNews

Medio de comunicación de League Of Legends

LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

1/10

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes