Rogue tratará de mantener el liderato en una semana muy exigente

La cuarta semana de la LEC llega cargada de partidos muy interesantes. La liga está cada vez más apretada, y de una semana a la siguiente los equipos de la parte alta pueden encontrarse en lo más bajo de la clasificación. Nadie puede relajarse, ya que nadie quiere perder sus posibilidades de llegar a playoff.

Previa jornada 8


El primer partido de la semana será el Schalke 04 contra Astralis. Los alemanes se encuentran ahora en una muy buena racha, y quieren seguir su camino para demostrar que son una gran potencia europea en lo que ha League of Legends se refiere. Actualmente se encuentran en tercera posición, empatados con G2 en la clasificación.


Por el otro lado Astralis no puede seguir perdiendo de la manera que lo está haciendo. Se encuentran ya en penúltima posición, con solo una victoria en los siete partidos que ha disputado, y ya se han visto obligados a hacer cambios en su plantilla, en concreto en la midlane. Nukeduck ha sido relevado por MagiFelix, que el año pasado fue el suplente de la midlane de Fnatic.


Tras ellos llegará el choque entre Vitality y Excel. Los franceses están en la misma situación que Astralis. Con una sola victoria en su haber, no pueden continuar así, y también han realizado un cambio, en la botlane, en la que han llamado a Crownshot, que hasta ahora estaba en Corea, trabajando como streamer de GenG.


En frente de estos está Excel. Los ingleses son uno de los tres que se encuentran en ese escalón de la media tabla empatados con cuatro victorias y tres derrotas, y querrán aprovechar esta partida a priori favorable para ellos para seguir escalando puestos en la clasificación y salir de ese empate.


La tercera partida de la tarde del viernes enfrentará a Misfits y a G2. Los conejos, que hace un par de semanas eran los terceros clasificados, tras G2 y Rogue ven ahora como la tabla se ha dado la vuelta, y están en octava posición, solo por delante de Astralis y Vitality, y teniendo que enfrentarse al vigente campeón.


Ante ellos un G2 que ha perdido un puesto en la clasificación tras caer contra Fnatic, y que no cabe duda que querrán recuperar con una victoria en este encuentro. Así, además conseguirán alejarse de la media tabla, y aislarse en la pelea por ganar el split de primavera con Rogue y según parece con el Schalke.


El penúltimo encuentro del día es el que tendrá lugar entre Mad Lions y Rogue. Los leones no están en el mejor de los momentos, pero aun así se mantienen en quinta posición, dentro de ese empate de la media tabla con Fnatic y Excel. Elyoya, el jungla español está destacando y ayudando mucho a un equipo que está demostrando ser consistente.


Rogue está de dulce. Al contrario que le pasó a Misfits, los pícaros están en primera posición, y han conseguido subir en la clasificación desde hace dos semanas. La última derrota que sufrió G2 contra Fnatic les ha venido como anillo al dedo, y se ponen a la cabeza de la LEC, demostrando que son ya uno de los grandes equipos de la liga.


Por último, el encuentro con el que se finalizará la jornada del viernes será el Fnatic contra SK. Los ingleses están con la moral por las nubes, tras vencer en el clásico europeo en el que se enfrentaban también a su ex tirador Rekkles. Los jugadores de Yamato Canon parecían estar lejos de los de Grabbz, pero en el primer enfrentamiento ya han demostrado su valía.


El equipo de SK intentará bajarles de las nubes en este enfrentamiento. Actualmente los alemanes se encuentran en séptima posición, y a tan solo una victoria de Fnatic. Esa victoria concretamente podría ser la que consiguieran el viernes, dando la sorpresa y complicando a los ingleses.


Previa jornada 9


La jornada del sábado también tendrá partidos interesantes, y el primero será el Vitality contra SK. Cómo encaren estos equipos el encuentro dependerá de la jornada del viernes, pero a priori Vitality es el equipo que más necesita la victoria para salir de esa mala racha que llevan y que les está haciendo empatar por la última posición.


El siguiente encuentro será el Misfits contra Astralis, un enfrentamiento con dos equipos necesitados. Veremos si alguno de los dos consigue la victoria el viernes, pero si no sucediera esto el encuentro sería vital para ambos. El equipo que perdiera de los dos tendría que dar casi por imposible el conseguir clasificarse para los playoffs.


Y a partir de aquí los tres partidos son entre equipos de la parte alta de la tabla. El Schalke quiere seguir su escalada en este caso contra unos MadLions que si vencieran empatarían a los alemanes. Es una pelea cara a cara entre dos claros contendientes de playoffs, en el que una victoria podría ser muy importante.


El penúltimo partido de la semana será el Fnaticcontra Excel. El duelo de ingleses que veremos si llega con ambos equipos empatados o no, dependiendo de la jornada del sábado. A pesar de esto, ambos equipos seguirán en la parte alta, lo que llevará a tener un encuentro muy interesante.


Y para terminar el partido de G2 contra Rogue. Los de Ocelote quieren recuperar la primera posición, y para ello lucharán directamente contra aquellos que se la han arrebatado. Va a ser un duelo trepidante sobre todo por ver ese enfrentamiento entre los dos ADCarrys, Hans sama y Rekkles, que están realizando un buen comienzo de temporada.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail