• Danny M. Bermúdez

Roger Craig Smith dejará de ser el actor de voz de Sonic

El artista que supo darle voz al erizo azul más famoso y veloz del planeta en juegos, series y películas, decidió ponerle fin a una aventura que inició en el 2010.

Parece mentira, pero la sensación de tristeza cuando alguien se va de tu vida es enorme. Y mucho más cuando tuvo un lugar especial en tu infancia. Tal es el caso de Roger Craig Smith quien, tras más de 10 años, decidió ponerle fin a su ciclo como la voz oficial de Sonic the Hedgehog.


Smith, quien firmó un contrato con SEGA para ser la voz oficial de Sonic en el 2010, dio a conocer la decisión a través de sus redes sociales.

"Bueno, 10 años fue una carrera increíble. ¡Adelante a nuevas zonas! Mucho amor a los fans que han sido tan amables. Ha sido un honor", escribió el artista.

La carrera de Roger Smith como artista de voz arrancó en el 2006, cuando le dio vida a Kiichi Goto en la película Patlabor. Al mismo tiempo, también prestó su voz para proyectos como Chicken Little: Ace in Action (Runt), Blazing Angels: Squadrons of WWII (jugador) y Metal Gear Solid: Portable Ops (soldados soviéticos e Intercom). Desde entonces, Smith supo darle vida a personajes como Ezio Auditore, Chris Redfield, Batman, Capitán América, entre otros.


Por los momentos no se sabe qué llevó a Smith a tomar esta decisión, pero la incógnita por saber quién tomará el papel de darle voz a Sonic en el futuro, sigue siendo un misterio.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail