Rocket League: HyperX da un nuevo paso y patrocinará la USL eCup

La división gaming de Kingstone, informó que proveerá audífonos para videojuegos Cloud Alpha S a cada uno de los 32 capitanes representantes de los equipos del Campeonato USL y la USL League One. Los 16 conjuntos que lleguen a la fase de eliminatorias, recibirán más audífonos para repartir entre sus fans.

Ya ha pasado un mes desde que, el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara al coronavirus (COVID-19) como una "pandemia global". Desde entonces, varios fueron los países que adoptaron medidas extremas e incitaron a la cuarentena, mediante la prohibición de circulación en espacios públicos y la cancelación de eventos masivos, como eventos deportivos (por ejemplo).

Es por eso que, hoy, a través de un comunicado de prensa, HyperX anunció que patrocinará el torneo en línea USL eCup: Rocket League Division, el cual fue lanzado con el motivo de "atraer a los fans y crear una divertida competencia on-line" tras posponer los eventos en estadios debido a la pandemia.

La división gaming de Kingstone, informó que proveerá audífonos para videojuegos Cloud Alpha S a cada uno de los 32 capitanes representantes de los equipos del Campeonato USL y la USL League One. Los 16 conjuntos que lleguen a la fase de eliminatorias, recibirán más audífonos para repartir entre sus fans.


Como parte del patrocinio, HyperX participará en eventos publicitarios durante la fase de grupo y eliminatorias. USL también incluirá a HyperX en publicaciones sociales y actividades de divulgación durante el torneo de Rocket League, mientras que las emisoras del torneo harán menciones de HyperX durante el evento. Visualmente, el marcador incluirá la imagen de HyperX alrededor del reloj, además de otro material visual durante los partidos.

“Nos entusiasma formar parte de USL eCup y apoyar los partidos en línea", dijo Stephanie Winkler, directora de marketing estratégico de HyperX. “Durante este tiempo en que las reuniones sociales se llevan a cabo de forma virtual, HyperX comparte el entusiasmo de la comunidad de videojuegos para garantizar la seguridad y salud de los gamers y sus familias".


El torneo se lleva a cabo en línea y se puede ver en todo Estados Unidos a través de las plataformas digitales de ESPN.


Por: Daniel Meza


#HyperX #RocketLeague #USLChampionship #USLLeagueOne #ESPN #Esports #NA

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube