#RIPFortnite, ¿es el fin del juego?

El domingo 12 de abril el hashtag fue trending topic en Argentina durante todo el día. La mayoría de los usuarios manifestaron su disconformidad con respecto al juego, el resto participó con memes y chistes sobre las quejas.

El mapa actual fue el centro de las quejas. El mismo es el que está desde el 15 de octubre de 2019, cuando inició el Capítulo 2. En ese momento todo lo anterior desapareció, excepto tres ubicaciones: Parque Placentero, Señorío De La Sal y Ciudad Comercio. Sin embargo, hay que contemplar que el mapa del Capítulo 1 fue cambiando, el último (de la temporada X) terminó siendo muy distinto al de la temporada 1. En ese momento también hubo usuarios que pedían un cambio.

Desde la creación del juego, el 25 de junio de 2017, su jugabilidad ha cambiado y también sus jugadores, lo cual también fue otro motivo de queja. Los usuarios decían que Fortnite se volvió demasiado competitivo, lo cual es cierto ya que el año pasado tuvo su primer mundial con premios metálicos impresionantes y cada vez hay más profesionales en equipos. Por otro lado, sigue teniendo su Battle Royale común y muchos modos de juego que son pensados para todos los que quieran divertirse.

Fortnite seguirá siendo de los videojuegos con más demanda. Aún así, tendrá cada vez más competencia (como Call Of Duty: Warzone; Valorant o incluso cuando salga GTA VI), lo que puede efectuar altibajos en su audiencia. Más allá de eso, siempre tendrá su comunidad que lo seguirá como lo viene haciendo desde que salió.

Florencia Montevecchi

#RIPFornite #FortniteArgentina #EsportsFortnite #BattleRoyaleArg

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube