Riot anuncia el Campeonato Mundial de TFT

Como era de esperarse, la casa que nos trajo League of Legends ya tiene todo organizado para llevar su juego de estrategia por turnos a los Esports.

Este 13 de Abril Riot Games dio a conocer la noticia de que en septiembre de este año se relizará el primer Campeonato Mundial de Teamfight Tactics: Galaxias y además tendrá como un premio de doscientos mil dólares. Quienes quieran obtener un lugar en el mismo podrán hacerlo tanto en el modo clasificatoria del juego como también en los torneos específicos de cada región.




Riot también nos dio a conocer un mapa de cómo serán divididas las regiones y plazas para cada una de ellas. Además de que también quieren expandirse de mejor manera con los Esports de TFT y es por eso que tomaron varias medidas, una de ellas es la creación de guías sobre competencias para la comunidad para que los organizadores creen mas oportunidades y competencias con mayores premios. Además explicaron que están trabajando en herramientas que faciliten la transmisión y el funcionamiento de los torneos.



Por Leandro Quijano

#RiotGames #TeamFightTactics #LeagueOfLegends

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube