• Rafael Ezequiel Ramos Sister

Riot Games y Ducati, juntos en una colaboración

Riot Games sigue haciendo de las suyas y, en su último video, presenta el tema de K/DA junto a Madison Beer, "More". Dicha canción superó las 15 millones de visitas en YouTube en menos de una semana.


Riot, empresa que desarrolla el juego League of Legends, decidió que junto a Ducati, companía manufacturera de motocicletas, participar en su último video, agregando la Ducati Panigale V4, conducida por uno de los personajes más icónicos del mismo. Estamos hablando de Akali uno de los primeros personajes agregados al juego y el favorito de muchos para jugar como asesino.

El video con mucha animación, colores y presentando a la nueva personaje Seraphine, sería el furor para cerrar la Worlds 2020. Un nuevo support que ayudaría a los jugadores en momentos difíciles y las skins orientadas al estilo K-POP del momento, es por eso que se eligió a las artistas para representar lo nuevo de LOL.


El error surgió, luego de un días en que Ducati compartió a través de su cuenta de Twitter, una felicitación para Riot y para el éxito de K/DA. Lamentablemente en vez de decir «esports», la empresa twitteo: “La Motocicleta de los E-Games”. Cosa que algunos lo tomaron a broma, otros solo lo dejaron pasar, pero los extremistas quejándose por el error de no saber lo que es un esports.

Luego de eso, Ducati se disculpó con la comunidad de Riot Games y declaró que fue un error de comprensión, lo cual llevó a eliminar el tweet y publicarlo con la información de manera correcta esta vez.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail