Revelaron detalles del próximo rework de Dr. Mundo

Con motivo del stream llevado a cabo el día ayer por Riot Games, anunciando la temporada 11 de League of Legends, los desarrolladores dieron una actualización del estado en que se encuentra el rework a Dr. Mundo y mostraron al público los avances hechos en los últimos meses.


Desde hace tiempo que el League of Legends comenzó un proceso para cambiar completamente la estética de la Grieta del Invocador y de sus campeones, por lo que el estilo de muchos de ellos se vio renovado con el pasar de las temporadas. Este año le tocó a Dr. Mundo, elegido por los jugadores como merecedor del próximo rework. En el stream realizado el pasado viernes 8, se dieron a conocer novedades del proyecto que fueron detalladas en profundidad en la web oficial del juego.


Mundo integra el catálogo de campeones desde hace varios años y su jugabilidad se mantuvo intacta a lo largo de las temporadas, convirtiéndose en un clásico de la línea superior y brillando como tanque con su enorme capacidad de regeneración de vida. Manteniendo esta idea de jugabilidad, el equipo de producción de campeones creó un personaje que mantiene la esencia del doctor sádico, combinando detalles visuales más trabajados sin perder los elementos de comedia que lo convierten en un campeón único, ahora más estúpidamente aterrador y con un físico mejorado a través de químicos.

El equipo de producción de campeones también quiso respetar los deseos de la comunidad en este proyecto. Los jugadores buscaban un alivio cómico en Mundo, por lo que trataron de mantener su torpeza y equilibrarla con el nuevo diseño. Según Drew Morgan, jefe de animación de Riot, “el verdadero desafío fue equilibrar lo seriamente aterrador que podía ser sin dejar de ser caricaturesco”. Un vistazo a su nuevo ataque contra torretas basta para entender esto.



Solo queda esperar a su lanzamiento oficial que será en el segundo trimestre del año según Ryan Mireles, productor ejecutivo del equipo de campeones.





Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail