• Danny M. Bermúdez

Revelan imágenes de juego cancelado por Bioware

Matt Rhodes, director de arte de la desarrolladora, publicó artes conceptuales en sus redes sociales sobre Revolver, antes de dejar el proyecto en 2008.


Bioware, desarrolladora famosa por crear juegos como Dragon Age y Mass Effect, siempre se ha interesado por brindar universos ricos en narrativa y abiertos para la libre exploración del usuario. Hace más de 10 años, pensaban expandirse a un mundo futurista con Revolver, pero todo quedó en la nada tras decisiones ejecutivas.


Revelado por primera vez el año pasado, tras la publicación del libro por el 25 aniversario de la empresa, Matt Rhodes, director de arte de Bioware, a través de su cuenta de Instagram, reveló imágenes sobre los protagonistas, enemigos, antagonistas, NPC, y un vasto universo que complementan lo que Revolver pudo haber sido.

Siendo una secuela del RPG Jade Empire (2005), el mundo de Revolver se desarrollaría en un universo más futurista. De hecho, en base a las imágenes, podemos ver que los de Bioware estaban concentrados en sacar un título al estilo de Cyberpunk 2077 e, inclusive, con toques de Deus Ex.

En base a las imágenes, podemos observar que la mayoría de personajes principales -en su mayoría- serían usuarios de espadas, mientras que los enemigos iban a ser soldados o monstruos (mutados) que irían apareciendo en cada etapa del juego.


Según el portal Eurogamer, la idea de Bioware era convertir a Revolver en un mundo abierto, tipo sandbox, donde la historia principal no sería de forma lineal. Es decir, en base a las decisiones y diálogos, los usuarios podrían experimentar cambios en el desarrollo del juego. El juego estuvo en desarrollo entre 2005 y 2008 y contó con la ayuda de Big Sandwich Games, pero fue cancelado y la empresa decidió enfocar sus esfuerzos en Dragon Age: Origins y Mass Effect 2.

¿Se imaginan que Bioware retome el proyecto de Revolver después de tantos años? Soñar no cuesta nada, pero, en caso de, y tomando en cuenta el avance tecnológico, tendríamos uno de los juegos más excepcionales y creativos, en un universo futurista plagado de muchas armas, personajes ricos en diálogos y un desarrollo que cambiaría en base a las decisiones del jugador.

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

Chains
Chains

Diseñador gráfico y multimedial

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

1/2
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

Esporteandomdza
Esporteandomdza

LOLFDNews
LOLFDNews

Medio de comunicación de League Of Legends

LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

1/10

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes