Regresa la Liga Master Flow

El próximo jueves 4 de Junio vuelve el torneo más importante de League of Legends del país en su edición Clausura 2020.

Después de vivir un primer split increíble y con varias sorpresas, ahora solo nos queda contar los días para el comienzo de la próxima etapa. Este clausura tendrá el mismo formato que el anterior, se jugarán 18 fechas donde los 6 primeros avanzarán a los Playoff, siendo las escuadras que obtengan el primer y segundo puesto las que vayan directo a las semifinales. Al finalizar este torneo conoceremos al equipo que buscará obtener el ascenso a la Liga Latinoamericana.


Recordemos que el campeón del apertura fue el equipo de Nocturns Gaming, que superó a 9Z Team por 3 a 1 robandoles la posibilidad de conseguir el bicampeonato. También pudimos ver las grandes presentaciones de Malvinas Exo Gaming, New Indians GG y River Plate, que tuvieron su debut este año en la Liga Master Flow y seguramente llegarán muy lejos en este split. Ademas, hay que destacar la participación de Malvinas, que logró llegar a los cuartos de final y River, por mas que tuvo que jugar la Promocion/Relegación, venció a Savage Esports por 3 a 1 y conservó la categoría. Lo mismo hizo Coliseo Dragons, aunque su rival le dificulto mucho la serie que termino despues de 6 horas de transmisión.


Esperamos con ansias el 4 de Junio para volver a ver a Nocturns Gaming, 9Z, Undead Gaming, Isurus, Malvinas Exo Gaming, Feint Gaming, Furious Gaming, New Indians GG, River Plate y Coliseo Dragons; enfrentarse cara a cara para disfrutar de sus jugadas, y en especial de este espectáculo que es la Liga Master Flow.


Por: Leandro Quijano


|#LigaMasterFlow #LVP #LeagueofLegends

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube