• Rafael Ezequiel Ramos Sister

Regresa Angler Jax: se filtran las skins de Wild Rift en la beta abierta

Desde el cambio de prueba alfa a la beta abierta exclusivamente en el sudeste asiático, Wild Rift renovó gran parte de los splash arts y las skins que pertenecen a los campeones de League of Legends.

Desde el anuncio oficial de la llegada de League of Legends: Wild Rift, la mayoría de los jugadores están interesados por la apuesta mobile de Riot Games, readaptando el juego de mayor éxito de la compañía al mercado de los teléfonos móviles. La expectativa alrededor del videojuego es grande, teniendo en consideración que la llegada del MOBA a Android y iOS es una apuesta distinta a las recientes entregas de Teamfight Tactics y Legends of Runeterra.


En las últimas horas, se filtraron más de 100 skins disponibles dentro de la beta abierta regional de Wild Rift, que se encuentran en un rango de 525 a 990 Wild Cores, la moneda del juego. Además, dentro de la lista, destacan 41 skins épicas para elegir, dentro de las que se encuentran skins del legado de League of Legends. Entre las mencionadas, sobresale Angler Jax ("Jax, el pescador", en español), cuyo lanzamiento se remonta al 2010.

Esta es la lista de los campeones incluidos en League of Legends: Wild Rift: Ahri, Akali, Alistar, Amumu, Annie, Ashe, Aurelion Sol, Blitzcrank, Braum, Camille, Darius, Draven, Dr. Mundo, Ezreal, Evelynn, Fiora, Fizz, Garen, Gragas, Graves, Janna, Jarvan IV, Jax, Jhin, Jinx, Kai'Sa, Lee Sin, Lux, Malphite, Master Yi, Miss Fortune, Nami, Nasus, Olaf, Orianna, Seraphine, Shyvana, Singed, Sona, Soraka, Tryndamere, Twisted Fate, Varus, Vayne, Vi, Xin Zhao, Yasuo, Zed y Ziggs. Acá te mostramos algunas diferencias entre los actuales y nuevos splash arts de los campeones:

Si bien la fecha de publicación oficial a nivel mundial no está confirmada y aún menos si llegará pronto una beta para Latinoamérica, sólo nos quedará contentarnos con el contenido que distintos creadores comparten hacia quienes no tenemos la chance de probarlo. Tras su anuncio en octubre del 2019, se espera que League of Legends: Wild Rift salga en este 2021. ¿Qué campeón te gustaría jugar dentro de Wild Rift?


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail