REFORCE da el batacazo ante Hard mientras que eXplode y RivalS lideran

El domingo culminó la tercera semana de las ligas A y B de Start-Fox. Desaparece el bache en la primera división mientras hay un cuádruple empate en la segunda división de la Liga Fox.

En la primera división, se encontraron dos equipos en el fondo de la tabla para la apertura de la fecha; Legión Esports y Vultures. "El buitre" era el favorito al duelo pero, sin embargo, "los Felinos" demostraron estar a la altura tras una paliza de 2 a 0. eXplode Esports tampoco le dió a Takai Gaming la posibilidad de defenderse en su partido para romper la racha y mantenerse invicto. TKG no se presentó para el primer set y el segundo fue barrido por el jugador hector.

RivalS Esports haría lo propio ante Tribe Academy y se sumaría a la punta con "los erizos". Los únicos dos punteros del certamen se medirán recién en la jornada número 5 para un duelo que promete. Hard Esports quería formar parte del trío, pero REFORCE Esports dió el batacazo de la fecha al ganarlo en el último set. El bache desaparece en una máxima división que demuestra un gran nivel de competitividad por parte de todos los equipos.

Mientras tanto, en la segunda división, Wend le ganó a Excalibur, que aún no conoce la victoria en la competencia. Se dió un duelo ajustado entre Poder Argentino y RA Army, que terminó a favor de estos últimos. La sorpresa del torneo, Pleyboy ARG, perdió la punta ante Team Almighty por un contundente 2 por 0, mostrando revitalización para el conjunto de "las Espadas", que se suman a la pelea en la parte alta. Finalmente, Warriors Kingdom arrasó con Dark Warriors AE por 2 a 0.

Wend, Team Almighty, Pleyboy, WK y RA se encuentran en un cuádruple empate con dos victorias y una derrota, DW y PA no se sacaron mucha diferencia, contando ambos con una victoria y dos derrotas. Mientras tanto EX perdió todos sus partidos en el último set.

Por Alejo González


#Esports #ClashRoyale #LigaFox #LegionEsports #Vultures #eXplodeGaming #TakaiGaming #RivalsEsports #TribeAcademy #ReforceEsports #HardEsports

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube