Reedición de la última final descafeinada

El último partido del día era la final del summer split entre Movistar Riders, un equipo totalmente renovado con jugadores bastantes conocidos Maxlore y Kasing y promesas como Marky, y G2 Arctic que mantenía su núcleo que vimos en la Iberian Cup con la incorporación del murciano Koldo en la jungla.

El draft estuvo marcado por Akali, un campeón que como hemos visto en otras ligas es pick o ban debido a su versatilidad. Melzhet jugó con el flex pick hasta la última rotación, finalmente sería para Oscarinin, que les dejaría una composición con side lines ganadoras sacando ventaja desde la fase de líneas. Jarge tenía que lidiar con la juventud de Marky y el flex pick, por lo que optaba con confort pick tanto para la botlane como para toplane e intentar ganar la presión en la jungla para enviarla al resto de líneas.


El partido comenzó con acción y primera sangre en el primer minuto, los jugadores de G2 Arctic pillaban solo a Rayito en el río y Supa no la dejaría pasar. La botlane de los lobetes olía la sangre y volverían a cazarlo un minuto más tarde, por lo que les dejaba a Kaisa con una ventaja que rompería el mapa a su favor. En los primeros compases de la partida, Maxlore reducía la presión en mid llegando a los ganks que proponía G2 Arctic pero tanto en bot como top seguía el asedio en su contra. El conjunto de Movistar Riders proponía llevarse el heraldo tras liberar la presión de top, desafortunadamente no conseguían el back de Akali y Koldo se movía justo a tiempo por lo que conseguía robárselo al jungla británico.

El partido ya estaba muy de cara para G2 Arctic, la acción del heraldo les permitía llevarse la torre inferior y quedarse con el primer dragón de la partida. Esto les permitía llevar la presión de bot a mid y terminar hacerse con la presión del mapa. La movilidad que tenía Koldo por el mapa dejaba al conjunto de Movistar Riders desposicionado, por mucho que Aatrox se llevase 4 kills no podía ganar la side line a Akali lo que les permitía abrir la base al minuto 17 a los lobetes.


Los jugadores de G2 Arctic sabían que eran muy superiores respecto a sus rivales, sí conseguían la visión en la parte superior en el mapa podrían asediar con el bufo del barón Nashor y cerrar la partida. El equipo de Movistar Riders no podía lidiar con ellos en un 5vs4 por lo que cedían el dragón de océano e intentar contestar la visión de su jungla. La lucha por el nashor la podemos ver en este vídeo donde la llegada de Oscar es clave para hacerse con el buffo del Nashor y un ace.

El conjunto de Melzhet se llevaba la victoria, el entrenador nos ha demostrado porque los jugadores hablan tan bien de él, es capaz de sacar el mejor nivel de los jugadores como pudimos ver a la mejor versión de Koldo. Por otro lado, vimos a un Movistar Riders muy parado que no pudo reponerse a las acciones de los primeros minutos de partida.


La jornada termina con la victoria de todos los equipos que eran favoritos y así las predicciones:



Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail