Recta final en Titans League

Tras poco menos de dos meses de competencias culminó la fase regular de Titans League, y se confirmaron los 6 equipos que continúan en competencia en busca del título.

La liga más popular de Centro América en cuanto a Rainbow Six hablamos, cerró su fase regular de manera exitosa, sólo resta conocer quién se llevará la corona en esta primera edición.

La última fecha disputada dio a conocer finalmente a aquellos equipos que disputarán los playoffs finales, en busca de alcanzar el título. Es así que Zwan Gaming, tras vencer a Beast Esports cerró una fase regular casi perfecta con 6 victorias y tan sólo 1 derrota. Skull Cracker derrotó a Fatal Ambition y aseguró su lugar en semifinales. Finalmente XTen Esports se quedó con el duelo frente a Cattleya Gaming, aunque ambos avanzaron a playoffs. Y en el fondo de la tabla Loto Gaming hundió aún más a Royal Gaming y lo condenó al descenso.


De esta forma, y con estos resultados, la tabla de posiciones no se modificó con respecto a la fecha anterior, y se confirmó el formato de definición del campeonato. El mismo constará de un formato Gauntlet disputado por 6 equipos. Zwan Gaming, como líder de la fase regular, está automáticamente clasificado a la final. Skull Cracker, tiene su lugar en semifinales y los equipos clasificados entre el tercer y el sexto puesto disputarán la Fase 1 y Fase 2. Estos ganadores accederán a la Fase 3 y el vencedor avanzará a semifinales.

Es así, que a partir del 15 de marzo comenzaremos a vivir lo que será el cierre de esta Titans League, para conocer al equipo que se quede con el campeonato Centro Americano de Rainbow Six.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail