Rebirth Esports presentó su roster para la Liga de Honor Entel

Rebirth Esports presentó con funkos a los jugadores que conformarán su roster para LVP Chile. El roster cuenta con mucha sangre joven dispuesta a conseguir el título de la LHE.

El jungla del roster es Gonzalo “Winter” Sponza. Viene de jugar el primer split del 2020 en los circuitos nacionales argentinos junto a Aion Esports, donde no logró conseguir la meta preciada de jugar la promoción/ relegación. A su vez, la segunda mitad del 2020 lo jugó en Malvinas Gaming. El comienzo en Malvinas lo tuvo con rendimientos bastante buenos en general durante la Liga Master Flow Clausura. Cuando realmente empezó a destacar con más luz propia fue en el momento que recuperó la titularidad en el equipo hasta las semifinales de ese torneo, donde cayeron en las semifinales frente a 9z Team. Además jugó la Supercopa Flow donde perdió en la segunda fase del loser bracket frente a Nocturns Gaming.


El tirador del equipo es Ricardo “Azr” Varas Rodriguez. El ADC con amplio recorrido por la escena chilena de League of Legends, arriba al "fénix" luego de su paso por Newstar, donde consiguió el tercer puesto en la Supercopa Entel. Además, ha tenido pasos por UC esports, Ace1 y Froztfire Team.


Los soportes del equipo son un dúo de juventud y muchísima experiencia. El soporte titular de la escuadra es Matías “Glory” Maldonado, con recordados pasos por Coscu Army, Legatum, Eternals Gaming y por Valorous Team. Matías, viene de jugar la Supercopa Flow en Malvinas Gaming. Durante esta competencia perdieron en la segunda fase del loser bracket frente a los lobos de Nocturns Gaming. Durante este torneo compartió equipo con quien es el jungla de su actual equipo, Winter.


El soporte suplente es Tomás “Tammz” Monsalves, quien viene de jugar en KLG Academy.


El carrilero superior del equipo es José “TxZ” Sepúlveda. El toplaner disputó el primer split en Odin Gaming, donde consiguió el preciado ascenso a la Liga de Honor Entel en la promoción/relegación frente a Ace1. Durante el segundo split jugó en Wild Esports.


Completan el roster el carrilero central Cesar “Skymind” Andia y el headoach Juan José “LePuma” Palomeque. El headcoach cuenta con un paso previo por la institución del fénix en la que estuvo en el staff durante todo el 2020. Su último paso es por el equipo mexicano Kings of the North, en el que fue el analista del equipo durante la Copa off season de LVP México.



Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail