Buscar

Real Betis y Cream Esports apuestan a los deportes electrónicos

El club de fútbol español apuesta a un futuro competitivo digital y funda el Cream Real Betis Esports.

Cream Esports confirmó su alianza con el Real Betis, creando así su sección de Esports que abre la puerta a todas las competencias no solo de FIFA 20, sino a Esports como: CS GO, Clash Royale y League of Legends. Así mismo, el club planea crecer y ampliar sus horizontes en las demás plataformas y títulos por venir.

Las redes de Cream estuvieron sin publicación alguna durante dos semanas, preparándose para la gran noticia de la fusión con el Real Betis. Esta alianza incluye al roster argentino de Counter- Strike: Global Offensive, quien se unió unas semanas antes de la gran noticia. De esta forma, el equipo quedaría conformado por Restik, Element (Chileno), Chuky, 648 y Dav1d (Chileno); así como su entrenador Big, con quien compiten en La Liga Pro de Temporada de Juegos.

El conjunto de Esports también ha jugado en la Unity League Flow, bajo la supervisión de Rysix antes del cambio a Cream, en donde dominaron la temporada y demostrando ser uno de los mejores equipos.

Todo esto implica un gran cambio para Cream Esports, no solo en visualización del equipo sino también de una oportunidad de crecimiento muy importante, con lo que llegarán nuevas cosas para unión entre Betis y Cream.


 

Por: Maximiliano Soto.


#Esports #FIFA #CSGO #LeagueOfLegends #LoL #CreamEsports


Más Recientes