Rainbow Six: Siege presentó la nueva temporada y nuevos cambios

Ubisoft publicó, de manera oficial, todas las modificaciones que presentará para el aclamado FPS, en lo que será el Año 6 de la Temporada 1, con su denominada Operación Crimson Heist.



Como es habitual cada comienzo de año, en Rainbow Six: Siege genera un quiebre con respecto a lo mostrado el año anterior, y logra alcanzar una gran cantidad de cambios en el juego con el objetivo de balancear las estadísticas.


Normalmente, estos cambios de temporada coinciden con el gran campeonato mundial: el Six Invitational. Sin embargo este 2021, y como ya lo habíamos nombrado, el torneo fue reprogramado por lo cual la actualización no podía esperar.



En este contexto fue presentado Crimson Heist, el nombre de la “operación” que trae consigo no solamente cambios en cuanto al juego, sino -además- variaciones el modo competitivo, nuevos Operadores, y la presentación de todo lo que vendrá en este 2021.


En lo que tiene que ver con lo estrictamente gráfico, Ubisoft presentó un pequeño cambio en el cambio del logo del juego, lo que marca un eje que las modificaciones comienzan hasta en el más mínimo detalle.



Además, presentaron la posibilidad que tendrán los jugadores de “customizar” la apariencia de su operador, pudiendo elegir diferentes vestimentas de varios sets diferentes. Junto a esto, se presentó el próximo Elite Set que pertenecerá a Kali. También confirmaron una alianza con Resident Evil, donde mostraron que la primera skin basada en Jill Valentine, de la tercera entrega de la saga de Capcom. También dejaron escapar un “easter egg” que será confirmado más adelante, pero donde se dejó ver un portal que claramente pertenece a Rick and Morty.


En cuanto a jugabilidad, se presentó el rework del mapa Frontera, una nueva arma secundaria y balances para algunos Operadores. También se mostró la nueva opción que tendrá el juego para los “streamers”, donde se permite ocultar todos los datos de la partida para evitar el ghosting, y la nueva opción de ver las repeticiones de las partidas.

Además, para balancear el equilibrio, decidieron mejorar levemente a los atacantes de tal forma que puedan cambiar el Operador hasta inclusive la fase de preparación.


Las últimas presentaciones de interés particular para nosotros, y que serán explicados en noticias posteriores, fueron la exposición del calendario competitivo global 2021 (con nueva fecha para el Six Invitational incluido) y la presentación del nuevo Operador argentino, Flores.



Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail