Rainbow Six: Flores, el nuevo Operador con acento argentino

El FPS de Ubisoft presentó, en lo que será el parche de actualización de la próxima temporada, a su personaje número 59. Se trata de Flores, un Atacante, con la particularidad de que, como su historia lo indica, es oriundo de Argentina.


“En la vida debes comprometerte con aquello que te hace feliz, y a mí me hace feliz robarle a los ricos y a los corruptos”. Así se presenta Santiago Miguel Lucero, de 38 años, conocido más popularmente como “Flores”, el nuevo operador que estará disponible en Rainbow Six, a partir de la actualización del nuevo parche.


Según cuenta su historia, Lucero se dedicaba a cuidar a su madre que estaba en un delicado estado de salud, mientras trabajaba en el sector público y en la academia, pero, como su vida no estaba completa, se dedicó a ser un “ladrón de ladrones”.


Actuaba robándoles a criminales poderosos, adueñándose del barrio de Flores, Buenos Aires, donde termina ganándose su apodo. Luego de la muerte de su madre, y con diferentes problemas criminales, recibe una oferta de Ash, para unirse al grupo de Rainbow Six en California.


A continuación se puede conocer su historia completa:

Flores se trata de un Operador Atacante, de tipo Demolición Ligera, Desarme, Bloqueo de Entradas y Retaguardia, de Blindaje Medio y Velocidad Media.

Su habilidad única consiste en el RCE-Ratero, un dron similar a aquellos atacantes. Controlado desde la distancia, la carga REC-Ratero avanza mientras Flores busca un lugar para su explosión. Una vez activado, Ratero se sujeta a la superficie más cercana, se equipa con un proyectil a prueba de balas y explota, destruyendo los dispositivos cercanos y las superficies blandas.

De esta manera, Flores da el puntapié inicial a los que serán los nuevos Operadores de este Año 6 de la Temporada 1, siendo el primer Operador confirmado en lanzarse, de los 4 que estarán distribuidos en las diferentes etapas de este 2021.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail