Rainbow Six: el último plazo para la gloria

Se disputaron las instancias de semifinales en las tres regiones de América Latina y de esta manera se conocieron los grandes finalistas de la región. También hubo acción de promoción relegación.

Como habíamos anticipado, se acercaban los fines de semana de definiciones en Rainbow Six: Siege. Tras un largo año de competencia, donde los equipos se vieron completamente aislados cada uno en su región, finalmente se alcanzó la Gran Final en cada uno de los países y sólo resta un escalón para conocer a los campeones 2020.


El día viernes tuvimos acción en el SuR6, dado que se disputaron las dos semifinales el mismo día. En primera instancia, el amplio ganador de la fase regular, y favorito a quedarse con la corona, Coscu Army Esports debió trabajar y mucho para llevarse el primer Bo3 del día frente a LBS Esports. El primer mapa fue para la CA con un abultado resultado de 7-2 en Línea Costera. Sin embargo, LBS consiguió arrebatarle el segundo punto en Club House por 8-6 en prórroga. El tercer mapa fue también bastante parejo en Consulado, donde la Coscu Army, si bíen dejo escapar algunos match point, pudo cerrarlo 8-6 en la prórroga, y llevarse la serie 2-1. además de la clasificación a la Gran Final.


En segundo turno, Malvinas Gaming no tuvo demasiados problemas para asegurar su pase a la final. Derrotó con cierta comodidad a 9z Team, con un doble 7-4 en Club House y Café Dostoyevski, llevándose la serie por 2-0.


En cuanto a las regiones aledañas, en México, Estral Esports venció 2-0 a Chivas y estará enfrentando en la Gran Final a Timbers Esports, que se llevó la semi 2-0 ante Atheris. En cuanto a Brasil, MiBR, derrotó 2-0 a Team One, y definirá el campeonato frente a Team Liquid que derrotó 2-1 a Nynjas in Pijamas. De esta manera, el próximo fin de semana se cerrará la temporada 2020, con la Gran Final de Sudamérica el viernes 27, en México el sábado 28 y en Brasil el domingo 29.


En la promoción/relegación de Sudamérica, se vivió una serie más que intensa entre Azules Esports, el peor equipo de la Serie A, y Maycam Evolve, campeón de la serie B. En un Bo5 donde se disputaron los 5 mapas, con prórroga en 3 de ellos, el equipo chileno fue más y término quedándose con la serie 3-2 y manteniendo su plaza en la Serie A para 2021. Los resultados de los mapas fueron:


  • Parque temático: 8-6 Azules Esports

  • Club House: 8-6 Maycam Evolve

  • Villa: 7-1 Azules Esports

  • Café Dostoyevski: 7-3 Maycam Evolve

  • Consulado: 8-6 AzulesEsports

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail