Quejas en varias partes del mundo: Free Fire tuvo problemas de conexión en sus servidores


Muchos usuarios del popular juego de la empresa Garena no pudieron entrar durante estos últimos días por problemas de conexión.

Free Fire lanzó una nueva actualización durante el mes de mayo, sin embargo lejos estuvo de equiparar a las anteriores ediciones donde la mayoría de los fans podían ingresar y jugar a cualquier hora del día y sin ningún problema. En esta oportunidad, muchos de ellos se quejaron debido a que no lograban iniciar dentro del juego por problemas de conectividad.

Free Fire recibió reportes de problemas en distintos puntos del mundo como Argentina, Perú, Chile, Estados Unidos, México y España. Ante esto, desde las cuentas oficiales anunciaron que hubo un error en sus servidores y que estaban trabajando para solucionar el inconveniente.

Lo que sucedió fue que la actualización que lanzó Free Fire llevó más tiempo del previsto por los jugadores y por sus desarrolladores por lo que esto generó que la duración se extendiera aún más.

Está actualización de mayo trajo mejoras en armas, eliminación de bugs en el juego, ajustes de daño en zonas del mapa y la novedad de poder jugar al nuevo mapa Kalahari en el modo de escuadras lo que generó una gran expectativa en los distintos jugadores de Free Fire.

Por Lautaro Torrez

#FreeFirelatam #FreeFire #Garena #BattleRoyale #Esports #conexión #Kalahari


Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube