¡Que comiencen los juegos!

Este Jueves y Viernes se disputaron las dos primeras fechas de la Liga Master Flow, el torneo de League of Legends más importante del país.

Grandes sorpresas ocurrieron en este inicio de temporada como por ejemplo el gran nivel que demostraron los tres equipos debutantes del torneo que mostraron que están a la altura de la competencia y también que el defenesor del título, 9Z Team perdió sus dos encuentros frente a Isurus Gaming y a Nocturns Gaming respectivamente.


El encuentro que abrió la Liga Master Flow fue el de Undead Gaming frente a Sinisters (equipo que surgió por la fusión entre el mismo y Feint Gaming), en esta fue victoria para los No Muertos. Después los siguió el triunfo de Furious Gaming que derrotó a Nocturns y luego llegó uno de los momentos más esperados, el encuentro de dos de los tres debutantes; en este se encontraron en la Grieta del Invocador el equipo de Malvinas Gaming frente a River Plate, quien se llevó el punto a casa pero que no les fue fácil de conseguir. Para sumarle más adrenalina al torneo no solo vimos la victoria de Isurus Gaming frente a 9Z sino que también pudimos ver el gran nivel de New IndiansGG, equipo formado por Fabricio Oberto, quienes derrotaron a Coliseo Dragons.


La segunda fecha arrancó con otra victoria de la Calavera, que derrotó a Malvinas y a Isurus venciendo a Undead. Después de estos enfrentamientos tuvimos la gran partida de Nocturns que además de darle pelea al actual campeón se llevó un punto a casa y otro equipo que tambien que levantó cabeza en esta segunda fecha fueron los Dragones que superaron a los Millonarios. Pero los jugadores que están dando de que hablar son los que pertenecen a New Indians ya que vencieron a Sinisters y se encuentran en lo más alto de la tabla.


Posiciones:


New IndiansGG 2

Furious Gaming 2

Isurus Gaming 2

Nocturns Gaming 1

River Plate 1

Undead Gaming 1

Coliseo Dragons 1

Sinisters 0

9Z Team 0

Malvinas Gaming 0


Por Leandro Quijano


#LigaMasterFlow #LVP



Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube