Prepárense porque comienza la Liga Master Flow

El torneo de League of Legends más importante del país, organizado por la Liga de Videojuegos Profesional, dará inicio este 27 de enero trayendo grandes expectativas a nivel competitivo.

A pocos días de que comience la Liga Master Flow, todos los equipos involucrados han presentado sus rosters para conocer a los jugadores que darán todo para llegar a lo más alto en esta competencia. Cabe destacar que, esta vez, contaremos con la participación de doce equipos. Además, llegarán varias escuadras nuevas: algunas con experiencia previa y a su vez también desembarcarán equipos con pasado en los deportes tradicionales.


La partida que dará inicio a este torneo será entre River Plate Gaming y Undead Gaming, estos dos equipos son los únicos que participaron durante el año 2020 y lo harán este año también. Luego del enfrentamiento entre los “Millonarios” y los “No Muertos” llegará el debut, en competencias de League of Legends, de San Lorenzo eSports y de Stone Movistar Esports Team; la tercer partida de la jornada será la de Maycam Evolve contra Boca Jrs. Gaming, los “Pandas” tienen experiencia en competencias de este estilo mientras que los “Xeneizes” harán su primera incursión en los deportes electrónicos.


Una vez finalizado este encuentro, veremos cómo dos equipos, que también poseen raíces en los deportes tradicionales se enfrentan. Hablamos de Intel New Indians Esports y de New Pampas; luego tendremos la partida de Naguará Team frente a Globant Emerald Team y para cerrar la primer jornada de competencia veremos la disputa entre Savage Esports contra eBro Gaming, los “Osos” le demostrarán a los “Leones” lo duro que puede ser participar de la Liga Master Flow.


Para que vayan preparándose y conozcan de mejor manera a cada equipo, aquí les dejamos los rosters completos de cada uno de ellos.


1. Boca Jrs. Gaming:


Franco “Izaenk” Campanari Antunez (TOP)


Alejo Valentín Miguel “Trashy” Rivero (Jungla)


Nehuen “Lhazurt” Banchi (MID)


Luis Guillermo “Artyk” Ríos Flores (ADC)


Thomas Agustín “Tufi” Rosler (SUP)


El “Xeneize” quiere pisar fuerte en esta primera presentación y por esa razón trae a varios conocidos de la Liga Master Flow pero también trae a “Trashy”, jugador que salió campeón de la Supercopa Entel con Azules Esports.


2. San Lorenzo eSports:


Juan Manuel “Sunblast” Chapacu (TOP)


Tomás Ignacio “King” Bordon (Jungla)


Bruno “Brucer” Pereira de Souza (MID)


Lucas Felipe “Luskka” Rentechen (ADC)


Agustín Tomás “Shmebu” Valetti (SUP)


El “Cuervo” es uno de los que más refuerzos trajo al torneo y esto se debe a la buena alianza que realizaron junto a Leviatán Esports, equipo que posee experiencia en este tipo de competencias y que a su vez, ha crecido de muy buena manera en estos tiempos.


3. eBRO Gaming:


Brian Ariel “Brianthees” Amarillo (TOP)


Julian Osvaldo “Fresco” Ruarte (Jungla)


Santiago “Rokero” Vallacco (MID)


Hika Bautista “Hika” Reid (ADC)


Franco Ezequiel “Frozzen” Matuz (SUP)


Este equipo creado por Juan Sebastián Verón quiere demostrar que, a pesar de estar formado mayormente por rookies, aspira a llegar lejos en esta Liga Master Flow. Para apoyar esta iniciativa, en su roster cuentan con “Fresco” y “Frozzen” que aportan bastante experiencia.


4. Globant Emerald Team:


Damian Gustavo “Nate” Rea (TOP)


Rodrigo Iván “Rod” Altieri (Jungla)


Camila “Epika” Paludi (MID)


Juan Ignazio “Krim” Vaccaro (ADC)


Santiago “Bardito” Martín (SUP)


A pesar de ser uno de los debutantes en este torneo, el equipo “Esmeralda” trae grandes refuerzos y viejos conocidos en esta liga. Uno de ellos es “Nate”, considerado uno de los mejores Top Laners de toda la región.


5. Intel New Indians Esports:


Facundo Daniel “Buen Edenzin” Almeida (TOP)


Mateo Joaquín “Mat” Rueda Hernández (Jungla)


Rodrigo Martín “Chordy” Cerrudo (MID)


Enzo Tomás “Tomnam” Ferreira (ADC)


Pedro Luis “Lyonz” Peralta (SUP)


La “Tribu” vuelve a lo más alto en la escena de League of Legends y también apuesta a los rookies para mostrarle a los demás que el trabajo en equipo puede llevar a uno a lo más alto. Igual hay que destacar la participación que tendrá “Tomnam” como líder de la escuadra.


6. Maycam Evolve:


Flavio “Pori” Brito (TOP)


Matheus "Tetis" Terra Lucas (Jungla)


Nicolás “2K” Tisocco (MID)


Gonzalo Nicolás “Lost Tupper” Ocampo Perazzo (ADC)


Juan Cruz “Escle” Rosales (SUP)


Los “Pandas” estuvieron cerca de obtener el ascenso hace un tiempo y no van a desaprovechar esta oportunidad, por eso mismo llegan a este equipo “Lost Tupper” y “Escle” para proporcionar la experiencia para dirigir a los jugadores.


7. Naguará Team:


Martín Andrés “Seeker” Rueda (TOP)


Nicolás “SryNotSry” Carnevale (Jungla)


Kevin Agustín “Shuryeng” Siles Sosa (MID)


Iván “Wesker” Silva (ADC)


Manuel Alejandro “Manuelcap” Cola Rodríguez (SUP)


La “Parvada” llega a la Liga Master Flow con la ambición de lograr obtener el tan ansiado título debido a la amplia experiencia que poseen en otras disciplinas. Para llegar a ese objetivo se fortalecieron de buena manera en el carril inferior con “Wesker” y “Manuelcap”.


8. New Pampas:


Jose Fernando “Scrappy” Chavez Huamani (TOP)


Gonzalo Andres “Totti” Perez Saez (Jungla)


Nicolás Iván “Nobody” Ale (MID)


Benjamin Ignacio “Kindless” Fuenzalida Barrera (ADC)


Matias Federico “Kb” Gonzalez (SUP)


Los “Zorros” es el equipo que más experiencia tiene en la región, esto se debe a que en su roster hay jugadores que han participado en la Liga Master Flow, en la Liga de Honor Entel e incluso en la Liga Latinoamericana.


9. River Plate Gaming:


Arnau “Eleison” Diaz Martinez (TOP)


Nicolas “Shookz” Vozzi (Jungla)


Mariano Gaston “Dandy” Masolini (MID)


Brian Alejo “Snaker” Distefano (ADC)


Felipe Ignacio “Feitan” Marin Rojas (SUP)


Los “Millonarios” quieren seguir con el crecimiento que han tenido en este último año. En su primer split tuvieron que jugar la Promoción/Relegación pero ya en el Clausura 2020 lograron el pase a los Play-off; a pesar de mantener gran parte de su roster traen a un refuerzo de calidad como es “Eleison”.


10. Savage Esports:


Luis Andres “Pan” Bonilla Rodriguez (TOP)


Lucas Julian “Woofi” Abadie (Jungla)


Cristopher Gustavo “Strange” Gonzalez Plaza (MID)


Elias Nahuel “1Lac” Gonzalez Castelli (ADC)


Gabriel “Crecre” Grimaldi Moreau (SUP)


Los “Osos” están listos para demostrar porque merecen estar en este torneo y traen a varios jugadores con bastante experiencia y con un muy buen nivel de juego. Recordemos que Savage estuvo cerca de enviar a River Plate Gaming a los Circuitos Nacionales.


11. Stone Movistar Esports Team:


Nicolas Osvaldo “Wamu” Garrido Romero (TOP)


Alex “Sabaneti” Rodriguez (Jungla)


Santiago “Termo” Terminello (MID)


Juan Cruz “Crus” Lopez (ADC)


Franco Kalen “Nekhazten” Martinez (SUP)


Otro de los debutantes de este torneo es el equipo de Diego Schwartzman, los “Gigantes de piedra” están preparados para enfrentarse a cualquier rival que se les cruce en el camino hacia la gloria.


12. Undead Gaming:


Tadeo Ivan “Aquasonic” Forestieri (TOP)


Na Yoo-joon “Wiz” (Jungla)


Park Wi-rim “Cepted” (MID)


Brandon “Nothing” Merlo (ADC)


Mariano “Genthix” Polonsky (SUP)


Para cerrar tenemos la presentación del roster del último campeón de la Liga Master Flow, lamentablemente por lo está ocurriendo en el mundo los “No Muertos” no pudieron participar de la Promoción/Relegación para ascender a la Liga Latinoamericana. Aun así los organizadores decidieron mantener su cupo con la condición de que debía mantenerse en su actual liga; para lograr eso y a la vez buscar el tan ansiado ascenso trajo refuerzos que lo ayudaran con ese objetivo.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail