¡Por fin, la temporada 2 del capítulo 2 ya está disponible!

Nuevo pase de batalla, nuevos cosméticos y objetos, armas que regresan, una skin personalizable, cambios en el mapa, en la sala y hasta una colaboración con Deadpool, son algunas de las novedades que trae la segunda temporada.



Después de 5 meses de espera (la duración mas larga para una temporada en el juego) Fortnite presentó la nueva temporada. El pase de batalla, en primer lugar, no ha variado su precio, siendo que cuesta 950 v-bucks y trae consigo 1500 v-bucks que se logran conseguir a medida que se sube de nivel, realizando los desafíos.


La gran novedad de este pase es que hay una skin personalizable, Maya, completando una serie de desafíos se van a desbloquear las opciones para personalizar a esta skin. En cuanto a Deadpool, también se podrá conseguir realizando desafíos semanales, siempre y cuando se posea el pase de batalla, ya que vendría a ser la skin oculta de esta temporada. Junto a ella, en total son 8 las skins que se obtienen con el pase.


Entre las armas que volvieron se encuentran, la C4, la scar silenciada, el gancho y el francotirador pesado. Además hay una nueva arma que es una granada señuelo, la cual hace que la skin del jugador que la lance se duplique por unos segundos. Por último, también hay un nuevo objeto que es una caja, la cual cumple la misma función que cumplían los arbustos en temporadas anteriores, la diferencia es que cuando el jugador deja de esconderse, puede volver a esconderse de nuevo.


Florencia Montevecchi

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube