¿Podrá alguien frenar a Furious Gaming?

Comienza la cuarta semana de la Liga de Honor Entel de LVP Chile. Esta semana finaliza la primera vuelta de la competencia y por ahora tenemos un solo líder en la competencia. ¿Podrá alguien frenar a Furious Gaming?

La calavera tendrá una semana difícil al finalizar la primera vuelta. Se enfrenta ante LDM Esports, Santiago Wanderers y Newstar. Durante la jornada 10, el escolta, LDM Esports, y el líder, Furious Gaming, se enfrentan en lo que es el partido más destacado de la jornada. El partido se jugará a las 21:00 hs argentina/chile.

Por su parte, Santiago Wanderers viene en racha que busca seguir manteniendo esta semana. La semana anterior finalizó con 3 victorias El decano se enfrenta ante Bencheados, Furious Gaming y LDM Esports. Recordemos que el decano se enfrenta ante los 2 primeros de la tabla en la jornada 11 y en la jornada 12.

LDM Esports, el actual segundo de la Liga de Honor Entel, tendrá una semana igualmente complicada en la que junto al decano, la calavera y Movistar Optix irán definiendo los primeros puestos de la competencia. Los dirigidos por Esteban “Tebo” Smith se enfrentan ante los 3 rivales directos en la tabla de posiciones. En la jornada 10 se enfrentan ante el líder de la tabla de posiciones, Furious Gaming. Durante la jornada 11 se medirán ante Movistar Optix y en el inicio de la fase de vuelta se enfrentarán ante el decano, Santiago Wanderers.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail