Pixel se refuerza y buscará el pase para la siguiente etapa de la LLA

Pixel Esports Club anunció esta semana la llegada de un nuevo soporte luego de la polémica que se generó en redes sociales días atrás, que terminó con la salida de Steven "MadBlade” del conjunto mexicano.

Pixel Esports Club anunció el pasado 25 de marzo, a través de sus redes sociales, la llegada de Darío "BetaTwinz" Betancourt al equipo. Esta temporada ha estado llena de cambios en el conjunto mexicano, donde el primero en irse fue Benjamín “Kindless” Fuenzalida cuya salida se dio por problemas familiares; luego vino la desvinculación de Steven “MadBlade” Araya por una polémica generada en Twitter sobre supuesto acoso sexual por parte del jugador.


Darío "BetaTwinz" llegó desde Chivas Esports a reforzar a un Pixel que busca su pase a la próxima fase de la LLA. Para esto, deben salir victoriosos contra Furious Gaming y XTEN en la jornada próxima. El mexicano agradeció la oportunidad que se le ha brindado y expresó que buscará estar a la par de sus nuevos compañeros, además de sumar conocimientos gracias a esta experiencia.


La LLA vuelve esta semana luego de la suspensión provocada por la pandemia que afecta al mundo en este momento.





Por Miguel Méndez


#LLA #LoL #LeagueOfLegends #Latam #eSports #PC #MOBA

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube